La reina Sofía viaja a Grecia tras el ingreso de su hermano Constantino en el hospital

Imagen de archivo de la reina Sofía.
Imagen de archivo de la reina Sofía.
GTRES
Imagen de archivo de la reina Sofía.

La reina Sofía acudió al concierto de Raphael este jueves, pero tan solo pudo disfrutar de una canción porque tuvo que desplazarse a Grecia a ver a su hermano Constantino, que fue ingresado el pasado día 15.

Por el momento, pese a la neumonía y el edema pulmonar que padece, tiene un pronóstico es "estable", aunque está siendo controlado en todo momento por los sanitarios.

La prensa griega ha señalado que está necesitando de oxígeno durante su estancia en el hospital, lo que ha preocupado enormemente a su hermana Sofía que decidió desplazarse a Atenas.

Fuentes cercanas a Juan Carlos I apuntan a Informalia que él también se encuentra preocupado y atento a la evolución que va llevando su cuñado, aunque se desconoce si también le visitará.

La estrecha relación que mantienen Constantino y la reina emérita de España se remonta a su infancia, siendo uno de los mayores apoyos para la madre de Felipe VI a lo largo de toda su vida.

Tal es el vínculo que les une, que en diversas ocasiones se ha rumoreado la posibilidad de que Sofía, ahora que ya es reina emérita, se desplace durante una temporada a vivir en Atenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento