Bershka sigue los pasos de Zara y clona los botines con suela de color de Bottega Veneta

Botines con suela de color.
Botines con suela de color.
BERSHKA
Botines con suela de color.

Bottega Veneta es al calzado lo que Dior es a la moda. Sus diseños cuentan con legiones de fans gracias a su gran personalidad. En cuanto a la primera, han sido sus botines de suela de colores los que han revolucionado al mundo. Creados por Daniel Lee, antiguo director artístico de la firma, hicieron que el tipo chelsea volviera a estar de moda. 

El nuevo modelo Tire sacó una edición con la caña corta en colores muy llamativos, que van desde el pistacho hasta el rosa y, por supuesto, el rojo clásico de la firma. La única pega que se le puede poner es su precio, que alcanza los 890 euros.

Como era de esperar, no tardaron en salirle imitadores, entre los que se encuentran las firmas de Inditex. Bershka sigue los pasos de Zara -su hermana mayor- y no ha dudado en sacar su propia versión de los botines tendencia en su gama low cost.

Botines con suela de color.
Botines con suela de color.
BERSHKA

Por su parte, Bershka tiene una oferta mucho más limitada, ya que solo dispone de dos colores: el salmón y el amarillo, pero son igual de estilosas que las de Bottega Veneta y pueden ser el accesorio perfecto para cualquier look, dando un toque más extravagante y atrevido.

Su precio es de 39,99 euros y se ha convertido en el regalo perfecto para las mas fashionistas estas Navidades. Aunque están disponibles en algunas tiendas de la firma, podemos encontrarlas desde la talla 35 a la 41 de forma online. 

Botines con suela track de color.
Botines con suela track de color.
BERSHKA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento