Frank Cuesta da una lección a un usuario que se metió con Yuyee: "Fue valiente de aguantar y tú eres un cobarde"

Yuyee y Frank Cuesta, trabajando con un animal, en una imagen de su cuenta de Youtube.
Yuyee y Frank Cuesta, en una imagen de su cuenta de YouTube.
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

Es sabido que Frank Cuesta no duda en defender sus valores, a los animales y a los suyos contra viento y marea. Ahora, un usuario ha intentado sacarle de sus casillas con un tuit que mencionaba de malas formas a la exmujer de Cuesta y que, sin duda, ha levantado el hate de toda la audiencia del herpetólogo. 

Yuyee, quien estuvo casada años atrás con Frank Cuesta, salió de la cárcel en 2020 tras ser detenida en 2012 por posesión de estupefacientes y condenada en 2014 a 15 años de cárcel. La tailandesa no llegó a cumplir la mitad de la condena antes de ser puesta en libertad y en 2020 volvió con su familia, sin antecedentes y bajo el perdón del gobierno de Tailandia.

No obstante, hay quien utiliza la delicadeza de este asunto para lanzar su ataque. "Oye, Frank. ¿Te gustan los animales? ¿Qué piensas de los perros que olieron el gramito de cocaína en el la maleta de tu mujer?", mencionaba el tuitero en respuesta a Cuesta, quien, a su vez, respondía a otro ataque racista en referencia a la nacionalidad de sus hijos.

Numerosos seguidores del herpetólogo han saltado en su defensa, señalando la actitud agresiva y "cobarde" que refleja esta clase de mensajes: "La exmujer de Frank salió sin antecedentes y con un perdón por parte de la justicia Thailandesa, en cambio tú vas a ser una mierda toda la vida".

Durante su permanencia entre rejas, Frank no se cansó y defendía, con seguridad, que todo aquello había sido un montaje. Y es que la pareja se dedicaba a rescatar animales que eran usados por el contrabando, por lo que muchos se atrevieron a elucubrar con que la droga había sido escondida en el equipaje de la mujer por parte de terceros.

Ahora, ambos continúan su día a día con normalidad y demuestran la bonita relación que mantienen. Yuyee, por su parte, aprovecha al máximo sus días y disfruta del tiempo con sus hijos. Recientemente ha viajado a España junto a sus otros pequeños, Zorro y Zen, para visitar a su hijo Zape, quien juega a fútbol profesional en un equipo de la capital y a quien no pudo visitarlo cuando salió de prisión por las restricciones sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento