Zape Cuesta, el hijo de Frank Cuesta, se estrena en Instagram

Yuyee (dcha), Zape, Zorro y Zen, en la Puertal del Sol de Madrid.
Yuyee (dcha), Zape, Zorro y Zen, en la Puertal del Sol de Madrid.
YOUTUBE / YUYEE

El hijo mayor de Frank Cuesta y Yuyee, Zape Cuesta, se ha estrenado en Instagram con una fotografía en la que posa para la alineación oficial de las categorías juveniles del Fuenlabrada CF, equipo donde milita. 

El joven de 18 años había sido esquivo hasta ahora con las cámaras, a pesar de ser uno de los más fieles a la hora de grabar las andanzas de su padre, Frank Cuesta, para sus vídeos de YouTube. 

El jugador de fútbol ha creado muy recientemente su cuenta de Instagram y por el momento solo tiene esa foto con la camiseta de su equipo y una descripción más profesional que de influencer: "Deportista", reza escuetamente su biografía, junto a la foto realizada en el Estadio Fernando Torres.

Sin embargo, ya había podido verse a este joven en un vídeo reciente del canal de YouTube de su madre, Yuyee, cuando esta y los hermanos de Zape, Zorro y Zen, visitaron Madrid recientemente

Y es que el hijo de Frank Cuesta se acaba de instalar en la capital y su familia le ayudó a adecuar el piso donde va a residir, comprando mobiliario y menaje para él.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento