Empotran un coche en un hospital de Badajoz para intentar robar un cajero

Empotran un coche en un hospital de Badajoz
Empotran un coche en un hospital de Badajoz
Gloria Casares/EFE

Dos personas han empotrado esta madrugada un coche en el hospital de Tierra de Barros, en Almendralejo (Badajoz), lo que les ha permitido entrar en la habitáculo principal del centro sanitario para intentar robar el cajero automático que hay instalado allí.

Los delincuentes han llegado en dos vehículos y han empotrado uno de los ellos contra las puertas acristaladas de la entrada principal del centro hospitalario, lo que ha provocado importantes destrozos, han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Los autores de los hechos han intentado robar el cajero automático de una entidad bancaria pero, al no lograrlo, han huido del lugar, según las mismas fuentes. Agentes de la Policía Científica y Judicial de la Comisaría Nacional de Policía en Almendralejo están investigando lo sucedido.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha lamentado este hecho en una red social y lo ha calificado de "lamentable". Mientras tanto, dos guardias de seguridad custodian la puerta del centro hospitalario hasta que los operarios arreglen la puerta de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento