Directo | Tráfico en Madrid: un accidente en la A-42 causa retenciones

Imagen de la A-5, a su entrada a Madrid, el 9 de diciembre de 2021 a primera hora de la mañana.
Imagen de la A-5, a su entrada a Madrid, el 9 de diciembre de 2021 a primera hora de la mañana.
DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este jueves a las 7.25 horas de que se ha producido un accidente en la A-42 a la altura de Fuenlabrada que está generando retenciones en dirección a Madrid.

Asimismo, ha pedido especial precaución durante la hora punta de la mañana en la A-2, donde ha habido tráfico lento entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz; en la A-3, en Rivas y Santa Eugenia, en la A-4, en Pinto y Butarque, en la A-5, en Aluche; en la M-607, en el entorno de Colmenar Viejo; en la M-40, sobre todo en el arco sueste y noroeste, y en la M-50, a la altura de Boadilla del Monte en sentido hacia la A-6.

Consulte aquí el estado del tráfico en tiempo real:

Por otro lado, la DGT advierte del temporal y pide consultar el estado de las carreteras antes de subir a la sierra. La M-604 y la M-601 están nevadas a la altura de Los Grifos y Navacerrada, respectivamente.

En cuanto al tráfico dentro de la capital, han destacado desde el centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid que este jueves se ha registrado una hora punta "suave" y los niveles de circulación se han incrementado de forma "tímida". Han pedido especial precaución en la zona de obras de Lopez de Hoyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento