La hija de Paul Walker homenajea a su padre en el aniversario de su muerte: "Hoy y todos los días celebro tu vida"

Paul Walker
Paul Walker, el querido actor de 'Fast & Furious'.
Cinemanía

Se cumplen ocho años de la muerte de Paul Walker, la estrella de Fast & Furious, que interpretaba a Brian O'Conner, y ahora ha sido su hija, Meadow Walker, quien ha honrado al actor con una emotiva fotografía en su memoria

Paul Walker fallecía en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013, durante la temporada del rodaje de la séptima entrega. La película le rindió homenaje con una emotiva secuencia de él y Vin Diesel alejándose en la distancia, algo que han recordado muchos fans, y su coprotagonista ha prometido "mantener vivo su hermoso espíritu" en futuras películas.

Meadow Walker, de 23 años, ha estado recibiendo el apoyo de las estrellas de la saga y sus fans durante todo este tiempo y, por supuesto, tras publicar este homenaje a su padre. "Te amo y te extraño infinitamente. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo", ha añadido en el bonito post.

En la foto, un joven Paul Walker coge a Meadow cuando solo era un bebé, dándole un beso mientras la pequeña le abrazaba. Un emotivo recuerdo que ha encogido el pecho de muchos usuarios.

Entre los cientos de comentarios, Jordana Brewster, que interpreta a Mia Toretto, publicó un emoji de un corazón. "Hoy han pasado ocho años, pero tu espíritu sigue con nosotros. Nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón, mi héroe", ha comentado también una página de fans del actor que aún mantienen viva su historia.

La tragedia que rompió en mil pedazos el corazón de todos los fieles seguidores de las películas y de los familiares de Paul ocurría el 30 de noviembre de 2013, en un accidente en el coche donde viajaba a Santa Clarita (California, Los Ángeles). Tras chocar, el automóvil explotó y el actor, de entonces 40 años, murió y su cuerpo quedó calcinado junto con el vehículo.

Se trataba de un viaje que Paul realizaba hacia un evento de caridad para su organización, fundada en 2010, Reach Out Worldwide, la cual se encarga de llevar personal a áreas de desastre para ayudar después de que un terremoto devastara Haití.

Ahora, su legado continúa vivo y su historia se mantiene latente en la mano de muchos. "Nosotros también le echamos de menos, cada segundo de cada día. Es el que nos enseñó a hacer el bien, a amar la naturaleza y a todas las criaturas. Es la leyenda de toda la comunidad y sigue siendo el mejor ser humano que ha existido", ha comentado otro fan.

Las redes sociales se han llenado de homenajes a Walker, y muchos han recordado con cariño su papel en la franquicia Fast & Furious, compartiendo fotos y clips; en particular, el montaje final de Furious 7.

Y es que su presencia sigue entre sus seres más queridos: hace unas pocas semanas, Diesel, actor de las películas, acompañaba a Meadow Walker al altar en el día de su boda. Y es que era justo antes de la muerte del actor cuando Diesel fue nombrado padrino de la hija de la estrella.

"Me cuida mucho. Es la primera persona que en el Día del Padre me felicita. Verla con mis hijos es una de las cosas más bonitas", dijo Diesel a Extra a principios de este año, como muestra de la tan próxima y familiar amistad que ambos mantienen.

"Hay momentos en los que la veo jugar con mi hija Pauline y me llega tan hondo porque solo puedo imaginar lo que ve mi hermano cuando veo eso. Me siento muy protector. Va más allá de la película", confirmaba entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento