Logo del sitio

Jordana Brewster: "La hija de Paul Walker tendría que estar en 'Fast & Furious 10"

Aunque Meadow Walker no ha hecho pinitos como actriz, siempre ha estado muy vinculada a la 'familia' de la saga.
Meadow Walker, en la alfombra roja de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'.
Meadow Walker, en la alfombra roja de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'.
Jordan Strauss / GTRES

La saga Fast & Furious tiene su propia mitología, dentro y fuera de la pantalla, y uno de los ejes de esa mitología es Paul Walker. La muerte, en 2013, del intérprete de Brian O'Conner conmocionó tanto a los fans como a sus compañeros de plató, siempre dispuestos a recordar lo mucho que le echan de menos. 

Ahora que el serial tuneado se acerca a su final, Jordana Brewster ha propuesto una forma de despedirlo con un tributo al actor fallecido: dándole a su hija Meadow Walker un papel en Fast & Furious 10. 

"Creo que [Meadow] se siente tan cómoda con nosotros y tan arraigada en nuestro universo que, para ella, salir en la pantalla sería de lo más natural", ha declarado la actriz en una entrevista para Access Hollywood (vía ScreenRant). 

De momento, Meadow Walker no se ha pronunciado sobre el tema, pero tampoco sería de extrañar una negativa. A sus 22 años, reparte su tiempo entre su trabajo como modelo y la administración de la Fundación Paul Walker, dedicada a financiar estudios sobre biología marina. Aún así, no descartemos nada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento