Vin Diesel quiere a Michael Caine para la despedida de 'Fast & Furious'

Rita Moreno ('West Side Story') podría ser la abuela de Dom Toretto en las dos últimas películas de la saga.
Vin Diesel quiere a Michael Caine para la despedida de 'Fast & Furious'.
Vin Diesel quiere a Michael Caine para la despedida de 'Fast & Furious'.
Cinemanía
Vin Diesel quiere a Michael Caine para la despedida de 'Fast & Furious'.

Si tú estuvieras preparando el cierre de una de las sagas de acción más exitosas de la historia, también te vendrías tan arriba como Vin Diesel con el reparto de Fast & Furious 10. Para la última entrega de su saga (que llegará a los cines dividida en dos partes), el cachas calvo quiere realizar fichajes de excepción. Y el más llamativo de todos es Michael Caine. 

¿De dónde viene el soplo? Pues de Helen Mirren. En una entrevista con el New York Times (vía IndieWire), la actriz dejó caer que Diesel quiere al actor de La huella y Un trabajo en Italia para interpretar al patriarca de la familia Shaw. Es decir, al marido de su personaje y padre del de Jason Statham. 

"Sería genial y absolutamente perfecto, así que ya veremos", señala Mirren acerca de esta posibilidad. La actriz, que ha tenido su primera escena al volante en Fast & Furious 9, no da por hecho que Caine vaya incorporarse al rodaje, pero la idea parece jugosa cuanto menos. 

Otro posible fichaje para Fast & Furious 10 parece mucho más próximo, y también tentador. Se trata de Rita Moreno, pionera de la presencia latina en Hollywood, a la que el cachas calvo quiere nada menos que como abuela de Dom Toretto. 

"Antes de presentar a mamá Toretto, tenemos que pasar por la abuela. Y la persona con la que me emociona hablar de ese papel es Rita Moreno", señala Vin Diesel en una entrevista con Variety.

A su vez, Moreno (ganadora del Oscar en 1961 por West Side Story) parece encantadísima con la propuesta. "Estoy esperando que [Diesel] me llame. Creo que es una idea fabulosa", afirmó. Y añadió: "Espero que me saque vestida de cuero negro". Ya estás tardando en llamar al departamento de vestuario, Vin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento