Meadow Walker, hija de Paul Walker, se casa con un vestido minimalista de Givenchy y Vin Diesel la lleva al altar

Vin Diesel y Meadow Walker, antes de la boda de la joven.
Vin Diesel y Meadow Walker, antes de la boda de la joven.
INSTAGRAM

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, daba este fin de semana el "sí quiero" en presencia de su familia y amigos más íntimos. Con tan solo 22 años, la joven modelo se casó con su novio, el modelo y actor Louis Thornton-Allan, en República Dominicana y ha sido Vin Diesel el encargado de llevar a la novia al altar.

Como gran amigo Paul Walker, Diesel ha acompañado a Meadow hasta donde la esperaba su prometido, en una ceremonia muy intima que se ha puesto tan de moda entre los famosos, como Ariana Grande o Lily Collins.

Para una ocasión tan especial, la modelo escogió como vestido un diseño minimalista de la firma francesa Givenchy, la firma con la que debutó en un desfile tradicional el pasado mes de marzo.

El diseño se ajustaba perfectamente a su figura, marcando su silueta e incorporaba un escote cuadrado enmarcado por unos tirantes gruesos. Aunque lo que más destacaba del vestido era el impresionante escote de la espalda, separado a la mitad por una tira.

Lo acompañó con un velo medio bastante simple, acorde con el estilo minimalista del vestido y un ramo de flores alargado de inspiración silvestre, consiguiendo un look sencillo y contemporáneo.

Habiendo comenzado con su carrera sobre las pasarelas hace menos de un año y siendo la protagonista de la última colección de Zara Studio, a la joven modelo le espera un gran futuro dentro del mundo de la moda, a la altura del apellido Walker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento