Meadow, la hija modelo de Paul Walker, es la encargada de abrir el Givenchy Fashion Show

La joven de 22 años ha protagonizado su primera gran campaña de moda.
La modelo Meadow Walker.
PROENZA SCHOULER

En junio harán cuatro de aquella fotografía en Instagram en la Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, el famoso coprotagonista de la saga Fast & Furious, reaparecía convertida en toda una modelo estrenando su mayoría de edad. La joven tenía muy claro su futuro y por dónde quería enfocarlo y ahora parece que ya está mas que consolidada, pues ha sido la encargada de abrir el Givenchy Fashion Show.

Meadow, que firmó un contrato con DNA Models, fue la primera en desfilar el pasado fin de semana en la inauguración del espectáculo por la muestra de la colección Otoño / Invierno 2021 de la firma francesa de ropa, perfumes y complementos fundada en 1952.

A sus 22 años y todavía emocionada por la oportunidad, Meadow acudió a su Instagram, donde posee dos millones y medio de seguidores y seguidoras, para inmortalizar en sus redes el momento con un par de publicaciones: primero un vídeo en el majestuoso escenario y más tarde una fotografía.

"Debut exclusivo: la apertura de la Givenchy FW21. Gracias, Matt, por tu total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York", aseguró, refiriéndose a Matthew Williams, el actual (desde mediados de 2020) director creativo de las colecciones de hombres y mujeres de la marca.

Después de expandir sus felicitaciones por un primer show de esta categoría también a la agencia de casting, Meadow quiso mandar sus agradecimientos por el momento no solo "a todos los involucrados" sino también dedicar "amor infinito" a todos sus followers.

Enfundada en un elegante conjunto completamente negro con detalles metálicos, así como luciendo una llamativa cadena también negra al cuello a modo de collar, el pie de foto de esta segunda imagen es mucho más escueto: "Abriendo la Givenchy FW21. ¡Gracias!", escribió junto a un corazón. En sendas publicaciones recibió la enhorabuena de la compañera de reparto de su padre en la famosa saga, Nathalie Emmanuel.

Es cierto que la pandemia por el coronavirus ha provocado que el evento no sea a gran escala como estaría previsto, pero que no hubiese público, como ella misma desveló para las redes sociales de Vogue, fue un alivio para sus nervios: "Estaba pensando que si estuviera completamente lleno y yo caminando por la pasarela estaría aterrorizada al cien por cien". En esta apertura también estuvieron presentes otras modelos de reconocido prestigio como Bella Hadid y Jourdan Dunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento