Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, debuta oficialmente como modelo para Proenza Schouler

La joven de 22 años ha protagonizado su primera gran campaña de moda.
La joven ha protagonizado su primera gran campaña de moda.
PROENZA SCHOULER

Si su nombre no nos suena, seguramente lo hará su apellido, y es que Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker, conocido por protagonizar películas como Fast & Furious, que falleció en 2013 después de sufrir un terrible accidente de coche.

Aunque no es la primera vez que oímos hablar de ella, ya que la joven demandó a Porsche por la muerte de su padre por unos supuestos fallos del diseño, su debut como modelo la saca del anonimato protagonizando la campaña Pre-Fall 2021 de la marca de lujo Proenza Schouler.

"Estoy increíblemente agradecida a todos los que me apoyaron y creyeron en mí.Gracias Jack y Lazaro (creadores de la marca) por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo" escribía Meadow mientras daba las gracias a su agencia de modelos por “guiarla en cada paso del camino”.

En su perfil de Instagram la modelo comparte alguno de sus estilismos y cambios de look, aunque los 2 millones y medio de seguidores ven con más claridad es el gran parecido que tiene con su padre. 

La joven quedó huérfana a los 15 años, y desde hace tiempo comparte cada 12 de septiembre, día del cumpleaños de Paul Walter, una imagen de ella con el actor a modo de homenaje.

Aunque se trata de sus primeros pinitos como modelo, Meadow ha ganado una merecida legión de fans por sus estilosas fotografías en las que derrocha un gran estilo propio de la generación Z.

Sin duda no será la última vez que veremos a la joven protagonizando una campaña, y posiblemente se unirá a aquellas hijas de famosos que han seguido ese mismo camino, como Kaia Gerber, Lily-Rose Depp o Georgia May Jagger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento