Los 300 euros de ahorro y otros motivos para apostar por el robot aspirador de Dyson este Black Friday

No queda otro remedio que hacerlas, así que, ¿por qué no ahorrar en todo lo necesario para llevarlo a cabo?
No queda otro remedio que hacerlas, así que, ¿por qué no ahorrar en todo lo necesario para llevarlo a cabo?
Freepik
No queda otro remedio que hacerlas, así que, ¿por qué no ahorrar en todo lo necesario para llevarlo a cabo?
Hemos probado este robot de la conocida marca de aspiradoras y su potencia y calidad de cepillos nos han conquistado. ¡No hay suciedad que se le resista!

De unos años aquí, el panorama de la limpieza del hogar ha cambiado... ¡para bien! Aunque todavía tenemos que dedicar tiempo a algunas tareas si queremos tener una casa libre de bacterias, ahora contamos con ayuda techie extra: hay dispositivos tecnológicos especialmente diseñados para agilizar cada labor. ¿Acaso hubieras pensado alguna vez que existiría una solución para conseguir unos cristales impolutos sin que nosotros tuviéramos que esforzarnos? Los robots aspiradores han tenido mucho que ver en la consecución de este objetivo, puesto que fueron de los primeros en demostrar que había tareas que podían automatizarse para librarnos de ellas.

Estos dispositivos son capaces de aspirar el suelo (algunos de incluso fregarlo gracias a su tanque mixto) por sí solos, mientras nosotros nos dedicamos a otras tareas. Además, dependiendo del modelo escogido, podemos contar con prestaciones tecnológicas que aún hacen más efectiva las tareas de limpieza: adaptación de la potencia de succión según la suciedad, limpieza por áreas, establecimiento de zonas restringidas... Si queremos contar con todas estas características sin renunciar a un trabajo efectivo, en 20deCompras hemos encontrado el modelo perfecto: el Dyson 360 Heurist que, además, está rebajado 300 euros por el Black Friday. La firma, especializada en soluciones de limpieza como las afamadas aspiradoras sin cable, también ha desarrollado un potente dispositivo autónomo. ¿Quieres saber por qué no deberías desaprovechar esta oferta?

Este es el robot aspirador de Dyson.
Este es el robot aspirador de Dyson.
Dyson

300 euros de ahorro... ¡y más motivos!

  • Te lo llevas por menos de 700 euros. Valorado en casi 1.000 euros, desde Dyson han decidido rebajar 300 euros su único modelo de robot aspirador para celebrar el Black Friday. Un descuento muy suculento al que se suma la posibilidad de pagar en tres plazos sin intereses.
  • Lo controlas con un clic... ¡desde el móvil! Este modelo cuenta con una completa ‘app’ que permite programar la limpieza y recibir informes detallados. Además, gracias al botón superior, el 360 Heurist nos permite controlarlo con un solo toque, así como arrojar datos sobre los niveles de carga de la batería, las obstrucciones y el estado del WiFi.
  • Una potencia todoterreno en casa. Gracias a sus 78000 revoluciones por minuto, este pequeño electrodoméstico recoge todas las partículas de suciedad y, además, ofrece tres modos de funcionamiento según las necesidades de nuestro hogar.
  • Es inteligente y aprende nuestras costumbres. Este robot aprende y se adapta a nuestras necesidades, mejorando su eficiencia día a día, para potenciar nuestra experiencia. También cuenta con un sistema de navegación 360º, con el que mide las distancias cada 20 milisegundos, por lo que siempre sabe dónde está y dónde tiene que ir a limpiar.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento