Cómo ahorrar hasta 250 euros en las primeras rebajas negras de Dyson (¡sí, incluye sus aspiradoras sin cables!)

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Es el momento perfecto para conseguir tus dispositivos Dyson a mejor precio.
Freepik

La limpieza del hogar es un asunto que a todos nos implica (¡y afecta!): una casa ordenada y libre de polvo es un alivio sistemático de la carga mental. Pero, claro, las rutinas ajetreadas y los planes de ocio nos quitan, a menudo, más tiempo del que nos gustaría; y si de algo hay que recortar, preferimos procrastinar con estas labores. Aunque, todo sea dicho, con la irrupción de las tecnologías, cada vez es más difícil poner excusas (salvo la cuestión económica) para no acabar, en tiempo récord, con la suciedad. Pero, ¿y si te decimos que con el adelanto del Black Friday puedes encontrar robots y aspiradoras a precios muy bajos?

Uno de los ecommerces que no ha podido resistir la tentación de adelantar sus ofertas negras es Dyson, una de las marcas más reconocidas en lo que a soluciones del hogar se refiere. Con descuentos de hasta el 25% que se pueden traducir en ahorros de 250 euros, la firma ha decidido rebajar algunos de sus gadgets hasta convertirlos en algunos de los irresistibles de esta semana pre Black Friday. ¿Quieres descubrir cuáles son los favoritos de 20deCompras? Bajo estas líneas te los detallamos, pero ya te advertimos que hay aspiradores sin cables, robots y purificadores a precios muy llamativos.

¿Con qué oferta te quedas del (pre) viernes negro de Dyson?

- Aspiradoras verticales... para ahorrar hasta 130 euros. Son el buque insignia de Dyson, puesto que han sido uno de los modelos encargados de demostrar que las escobas verticales tienen mucho que decir en el batallón de limpieza. Sus múltiples accesorios para una limpieza efectiva y su avanzada tecnología han sido las responsables de estos méritos. Por el Black Friday, podemos ahorrar 60 euros en el modelo Micro, el más ligero y con dos accesorios; y el modelo Omni Glide, con seis accesorios y perfecto para suelos duros. También puedes ahorrarte 100 euros en la V12 Slim Complete con 12 accesorios y tecnología láser para que ninguna mota pase desapercibida; y 130 en la V15 Detect Complete Extra, con filtración Hepa completa y tecnología láser.

- Robot aspirador... para ahorrar 250 euros. Aunque las escobas verticales son más populares en el catálogo de Dyson, en él también encontramos un robot aspirador, el 360 Heurist, con una potencia de succión que triplica la habitual en un dispositivo de estas características. Cuenta con un sistema de visión inteligente que le ayuda a moverse y sus sensores de movimiento miden las distancias para trazar un mapa de tu hogar.

- Purificadores... para ahorra 100 euros. Tanto el modelo Pure Hot+Cool como el modelo Purifier Cool están rebajados 100 euros para que puedan eliminar automáticamente el 99,95% de los alérgenos y partículas contaminantes del aire. El primero de los modelos calienta y refresca el aire durante todo el año, mientras que el segundo no dispone de la opción de aire caliente.

- Accesorios para el cabello... ¡con kits de regalo valorados den 80 euros! Como lo lees, las conocidas soluciones de Dyson para cuidado del cabello llegan a su pre Black Friday con regalo incluido. Salvo la plancha Corrale, que tiene una rebaja de 50 euros, el secador de pelo Supersonic y el moldeador Airwrap Complet vienen con un kit de dos accesorios valorados en 80 euros para sacarles aún más partidos.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento