De la sillita de paseo al destornillador eléctrico de Bosch, 5 productos (¡rebajados!) de la semana negra de Lidl

Estas toallitas son el truco definitivo.
¿No dejes pasar estas  ofertas? 
Freepik

La semana pasada ya pudimos vivir algunos de los primeros ofertones, pero esta... ¡aún esperamos más! La Black Week, desde hace un par de años, se ha instaurado como una prolongación natural del Viernes Negro (el último de noviembre) para asegurar a los usuarios más posibilidades de compras con rebaja en cualquier categoría. Y es que, si bien es cierto que en un inicio esta fiesta de los descuentos tenía cierto aire techie, ahora cualquier producto es susceptible de convertirse en oferta; algo que, seamos sinceros, ¡nos encanta! Por ello, no es de extrañar que sean muchos los ecommerces que no se pierden esta efeméride, Lidl Incluido.

El almacén, conocido por sus lanzamientos, ofertas y éxito de productos de lo más variado, ya sean ropa de esquí para los niños, juguetes o una panificadora, también se ha sumido a la semana del Black Friday. Y desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de destacar algunos de sus mejores descuentos: sillitas de paseo para los más pequeños de casa, pequeños electrodomésticos para optimizar el cocinado o herramientas que todos deberíamos tener en casa. ¿Quieres descubrirlos?

Nuestras ofertas favoritas

- Para la cocina... ¡una vaporera de menos de 12 euros! Con tres niveles de cocinado nos permite disfrutar de recetas saludables en tiempo récord. Es plegable para que no ocupe espacio en la cocina y cuenta con apagado automático.

Vaporera de Lidl de tres niveles.
Vaporera de Lidl de tres niveles.
Lidl

- Para los manitas... ¡un atornillador de Bosch por menos de 70 euros! Su precio original es de 120 euros y ahora podemos conseguirlo a la mitad en Lidl. Ofrece diámetro para tornillos de hasta 8 mm y batería de ion de litio.

Este atornillador de Bosch cuesta menos de 70 euros.
Este atornillador de Bosch cuesta menos de 70 euros.
Lidl

- Para mimarnos... ¡una afeitadora de Philips de menos de 45 euros! Lucir una barba perfecta requiere de unas buenas herramientas y esta Philips Shaver Series s3133/57 lo consigue permitiendo un afeitado tanto en seco como en húmedo.

Esta afeitadora de Philips está en oferta.
Esta afeitadora de Philips está en oferta.
Lidl

- Para bebé... ¡una silla de paseo de menos de 75 euros! Con un respaldo reclinable y disponible en tres colores, este modelo se convierte en una oferta estrella: de costar 170 euros ahora puede ser nuestra por 73.

Esta silla está disponible en tres colores.
Esta silla está disponible en tres colores.
Lidl

- Para el hogar... ¡una aspiradora de mano de 40 euros! Con un diseño compacto y ligero, este modelo es perfecto para llegar a todos los rincones de nuestro hogar o para convertirse en una herramienta para el coche. Dispone de un contenedor fácil de quitar para su vaciado.

Esta aspiradora es perfecta para todos los rincones del hogar.
Esta aspiradora es perfecta para todos los rincones del hogar.
Lidl

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento