Ropa de esquí infantil por 20 euros en el catálogo de Lidl o cómo disfrutar de la nieve este año sin miedo a los catarros

Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Freepik

Todavía queda un mes para la apertura de las estaciones de esquí... ¡pero ya se sienten las ganas! Son muchos los aficionados a los deportes nivales que en los dos últimos años no han podido escaparse a sus destinos favoritos, pero todo apunta a que este invierno va a ser el ideal para retomar el gusto por alguna de las modalidades de esquí, el snow, las excursiones con raquetas o de las carreras familiares en trineo, entre otras tantas. Aunque, claro, para hacerlo con la seguridad y comodidad que la nieve nos exige, hay que hacer un repaso a la ropa específica y descubrir si a los más pequeños de casa les sigue valiendo... ¡o se les ha quedado pequeña!

Sentimos ser quienes lo verbalicen, pero lo más probable es que ni los guantes sean de su tamaño. Por eso, desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de acercarte unas rebajas que te van a venir muy (¡pero que muy!) bien si este es tu caso. ¿Sabías que Lidl ha rebajado su colección de ropa de nieve para niños para que puedas llevarte todo lo necesario al mejor precio? Cazadoras desmontables, conjuntos interiores térmicos, petos, botas y también algunas gafas de sol y ventisca para que no falte detalle, por menos de 25 euros son algunas de las opciones que te acercamos bajo estas líneas. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Dinos qué buscas... ¡y te damos la mejor oferta!

- Cazadoras de nieve con capucha y desmontables. Esta chaqueta de nieve infantil con capucha con forro cálido de punto y cremallera completa incluye protección para la barbilla y está fabricada de un material exterior repelente al agua. Está disponible en varios colores para que cada niño elija la que más le gusta, en tonos rosados o azules y verdes.

Las cazadoras desmontables para la nieve.
Las cazadoras desmontables para la nieve.
Lidl

- Monos de bebé. De la talla 80 a la 104, este mono de nieve para bebé cuenta con un práctico faldón antinieve, acabado elástico y tira elástica bajo el pie para asegurar que no hay centímetro de piel al descubierto. También destaca por tener una parte trasera con elástico a la altura de la cintura.

Monos de esquí de bebé.
Monos de esquí de bebé.
Lidl

- Ropa térmica. Aunque lleven equipamiento repelente al agua, es importante apostar por prendas térmicas que les ayude a mantener una buena temperatura cuando estén o no en movimiento. ¿Qué opinas de estos conjuntos de malla y camisetas

El conjunto de ropa térmica.
El conjunto de ropa térmica.
Lidl

- Pantalones de esquí. Tirantes incluidos y de la talla 86 a la 116, estos pantalones impermeables tienen un práctico faldón antinieve y elástico antideslizante en los bajos.

Los pantalones de esquí.
Los pantalones de esquí.
Lidl

- Botas de descanso. Con forro de tejido suave y cálido, estas botas tienen una suela perfilada para un agarre óptimo y plantilla extraíble con capa de aluminio para un buen aislamiento térmico. Están disponibles de la talla 31 a la 37 y tienen mayor visibilidad gracias a los elementos reflectantes.

Botas infantiles de nieve.
Botas infantiles de nieve.
Lidl

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento