Ropa de esquí infantil en el catálogo de Lidl o cómo disfrutar de la nieve sin gastar una fortuna

Las ofertas del conocido supermercado son una buena oportunidad para renovar el armario invernal sin gastarse más dinero del necesario. Ficha estos descuentos y practica deporte como un auténtico profesional. 

Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.
Freepik
Es una buena forma de asegurar la diversión en la nieve.

Son muchos los aficionados a los deportes nivales y este invierno es el ideal para retomar el gusto por alguna de las modalidades de esquí, el snow, las excursiones con raquetas o de las carreras familiares en trineo, entre otras tantas. Aunque, claro, para hacerlo con la seguridad y comodidad que la nieve nos exige, hay que hacer un repaso a la ropa específica y descubrir si a los más pequeños de casa les sigue valiendo... ¡o se les ha quedado pequeña!

Sentimos ser quienes lo verbalicen, pero lo más probable es que ni los guantes sean de su tamaño. Por eso, desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de acercarte unas rebajas que te van a venir muy (¡pero que muy!) bien si este es tu caso. ¿Sabías que Lidl ha rebajado su colección de ropa de nieve para niños para que puedas llevarte todo lo necesario al mejor precio? Cazadoras desmontables, conjuntos interiores térmicos, petos, botas por menos de 25 euros son algunas de las opciones que te acercamos bajo estas líneas. 

Dinos qué buscas... ¡y te damos la mejor oferta!

- Cazadoras de nieve con capucha y desmontables. Esta chaqueta de nieve infantil con capucha con forro cálido de punto y cremallera completa incluye protección para la barbilla y está fabricada de un material exterior repelente al agua. Está disponible en varios colores para que cada niño elija la que más le gusta, en tonos rosados o azules y verdes.

Las cazadoras desmontables para la nieve.
Las cazadoras desmontables para la nieve.
Lidl

- Ropa térmica. Aunque lleven equipamiento repelente al agua, es importante apostar por prendas térmicas que les ayude a mantener una buena temperatura cuando estén o no en movimiento. ¿Qué opinas de estos conjuntos de malla y camisetas?

El conjunto de ropa térmica.
El conjunto de ropa térmica.
Lidl

- Botas de descanso. Con forro de tejido suave y cálido, estas botas tienen una suela perfilada para un agarre óptimo y plantilla extraíble con capa de aluminio para un buen aislamiento térmico. Están disponibles de la talla 31 a la 37 y tienen mayor visibilidad gracias a los elementos reflectantes.

Botas infantiles de nieve.
Botas infantiles de nieve.
Lidl

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento