No volverás a comprar brioches con esta receta de la panificadora de Lidl, disponible, 'online' por menos de 55 €

2.Brioche
Un brioche esponjoso y con solo 10 minutos de trabajo
Unsplash
2.Brioche

Se acerca una de las épocas del año preferidas para los másterchefs de la cocina, la Navidad. En estos meses desarrollamos nuestro talento culinario para deleitar los paladares de amigos y familia en las celebraciones. Lidl lo sabe y por eso vuelve a poner a la venta en la tienda online uno de sus electrodomésticos más exitosos: la panificadora de Silvercrest que se ha convertido en un superventas por su versatilidad y relación calidad/precio, y que permite elaborar innumerables recetas dulces y saladas por poco dinero y de forma fácil

Los desayunos y las comidas seguro que no volverán a ser iguales. Con la panificadora de Lidl podrás cocinar panes con ingredientes a tu medida, con o sin gluten, con trigo integral o centeno... No volverás a comprar masas de pizza o brioches en la pastelería. También es posible preparar yogures naturales o con frutas y mermelada casera con solo darle a un botón.

Panificadora de Lidl
Panificadora de Lidl
Lidl

Este electrodoméstico puede cocinar panes de hasta 1.500 gramos con su potencia de 850 W y tiene una función para mantener caliente tu elaboración durante 60 minutos. Además, con el programa express podrás elaborar un pan en poco más de una hora.

Aprende a hacer brioches de forma fácil y sin perder tiempo

Aprovecha y prueba a preparar un brioche de mascarpone para desayunar. Tu familia te pedirá que repitas esta receta día tras día porque, con la panificadora de Lidl, la miga queda esponjosa y sin ensuciar otras superficies de trabajo.

Ficha Técnica DificultadFácil no, lo siguiente Tiempo3 horas Raciones6 Calorías200

Ingredientes

Brioche de mascarpone en panificadora de Lidl

120 ml de leche semidesnatada

250 gramos de queso mascarpone

520 gramos de harina de fuerza

80 gramos de azúcar

7 gramos de levadura seca de panadero o 21 de levadura fresca

2 huevos

pellizco de sal

¡Todo a la panificadora!

Esta receta es muy sencilla de preparar y solo tienes que introducir en la cubeta de la panificadora los ingredientes en el siguiente orden: 120 ml de leche semidesnatada, un huevo y una clara de otro; 250 gramos de queso mascarpone y 520 gramos de harina de fuerza. Añade después 80 gramos de azúcar, un pellizco de sal y 7 gramos de levadura de seca o 21 de levadura fresca de panadero.

Un consejo: intenta que la sal y la levadura no se toquen.

Escoge el programa de amasado con levado que dura aproximadamente una hora y 50 minutos y cuando haya terminado, dejar la masa en la cubeta hasta que doble su tamaño. (o sea otra hora más) 

Cuando haya doblado su tamaño, saca la masa de la cubeta quítale el gas aplastándola un poco y haz bolitas. Ahora puedes ponerlas de nuevo en la cubeta o en un molde de horno si prefieres . Deja que vuelva a llevar una media hora, pinta la masa con la yema de huevo y hornea en la panificadora, en el programa hornear o en el horno 25 minutos a 180 grados y si se tuesta mucho pon un papel de aluminio para taparlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento