Lola ('La isla de las tentaciones') confiesa que se va a someter a una liposucción: "Siento que lo necesito"

Imagen de archivo de Lola.
Imagen de archivo de Lola.
Instagram
Imagen de archivo de Lola.

Este viernes, Lola ha confesado en su canal de Mtmad que en los próximos días se someterá a una operación estética que le da "miedo", pero por la que está "contenta y decidida".

"Voy a seguir siendo yo, incluso con esto. Lo hago porque me voy a sentir más segura conmigo misma, siento que lo necesito: me voy a hacer una liposucción", ha explicado a sus seguidores.

Este viernes, la exconcursante de La isla de las tentaciones 3 ha compartido con sus seguidores unas imágenes ingresada en el hospital que han hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, la realidad es que Lola se encontraba pasando por el proceso preoperatorio previo a la intervención estética que se realizará próximamente.

La joven reconoce que ha sufrido un "efecto rebote" en su vuelta a Supervivientes, cambiando por completo su físico y su figura, algo que le acompleja y preocupa y por ello ha decidido dar este paso.

"Cuando salí de Supervivientes mi cuerpo cambió completamente. También tengo el problema hormonal (ovarios poliquísticos), que eso ayuda a engordar y a que la grasa se localice en zonas que son difíciles de quitar", reveló.

Además, confiesa que es "resistente a la insulina" por lo que le resulta más complicado eliminar la grasa que le produce el consumo de azúcares e hidratos de carbono.

El doctor que le ha dado su opinión acerca de su situación también le ha animado a que termine de eliminar todos sus complejos, retirando la grasa que tiene no solo en las caderas y tripa, sino también la de las rodillas y la que le provoca flacidez en los brazos o pliegues en las axilas.

Al tener que intervenir en diversas zonas, la operación será compleja y la recuperación se prevé lenta, pero la influencer asegura que compartirá todo el proceso con sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento