La tierna fotografía de Antonio Banderas y su hija Stella tras la pandemia

Stella Banderas con su padre, el actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas con su hija Stella en el pasado Donostia Zinemaldia.
GTRES

Antonio Banderas está pasando una de las mejores etapas de su vida. Desde que fuese nominado al Oscar por Dolor y gloria, el actor malagueño está enfrascado en su faceta de productor teatral en su ciudad natal. Pero la pandemia le había alejado demasiado de uno de sus mayores placeres: poder pasar tiempo con su hija, Stella del Carmen.

Y así define el intérprete de 61 años el bienestar más puro. "La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID", ha escrito en su última publicación en Instagram, donde tiene tres millones de seguidores, y en la que aparece abrazado a Stella, fruto de su relación con Melanie Griffith, quien además ha comentado el post con multitud de emoticonos de corazón (como también han hecho Bibiana Fernández o Iván Sánchez).

La parte emocional de Banderas no puede estar más refulgente, como ha demostrado con esta fotografía este fin de semana y que pone de manifiesto una maravillosa relación paterno-filial que se va a ver reforzada durante estos próximos meses, porque si bien poco después del verano presumía de Stella en la alfombra roja del Kursaal del Festival de Cine de San Sebastián, ahora el actor tendrá a su hija muy cerca dado que van a trabajar juntos.

A sus 25 años, y tras graduarse en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, la joven sigue formándose en el mundo del espectáculo y qué mejor que hacerlo de alguien como su padre, por lo que están trabajando codo con codo en Company, el siguiente proyecto musical que Banderas ha traído de Broadway al Teatro del Soho después de A Chorus Line, y que se estrenará el 17 de noviembre.

Stella del Carmen está ejerciendo las funciones de segunda ayudante de dirección de la obra, lo que está permitiendo a padre e hija pasar muchas horas juntos tras casi 18 meses alejados debido a la pandemia del coronavirus. "Mi hija tiene una personalidad y una opinión de las cosas que a mí me interesa. A ella le gusta mucho esta ciudad y aquí están sus primos", dijo de su hija en la Gala Starlite el pasado mes de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento