Logo del sitio

Con Banderas no se juega: primer tráiler de 'Uncharted' con Tom Holland y Mark Wahlberg

El aventurero más famoso de los videojuegos y un nuevo compañero se embarcan en una aventura en la que el villano tiene acento español.
Mark Wahlbergy Tom Holland en 'Uncharted'
Mark Wahlbergy Tom Holland en 'Uncharted'
Cinemanía

Tras sufrir algún que otro inoportuno retraso, parece que por fin está aquí una de las películas más esperadas para el próximo año, Uncharted. Y para dar el pistoletazo de salida, el primer tráiler del filme anuncia que una gran aventura está por llegar.

Se había anunciado que esta película estaría libremente inspirada en Uncharted 4, videojuego en el que se conocía a Samuel 'Sam' Drake, el hermano perdido de Nathan, y parece que por ahí arranca el filme. "Creo que estás aquí por tu hermano", le dice el personaje de Mark Wahlberg (Victor Sullivan 'Sully') al de Tom Holland, Nathan Drake. Y es que del divertido encuentro entre ambos nacerá una amistad que los llevará hasta... Barcelona.

Así es, según este primer adelanto, Uncharted hará una parada de rigor por la Sagrada Familia. Y no se queda ahí la presencia española, pues el distinguido villano de esta película parece que tendrá un marcado acento castellano: el de Antonio Banderas. El actor malagueño da vida a un multimillonario cazarrecompensas con un diabólico plan que solo podrán impedir Drake y Sully.

Humor, acción y una más que previsible química entre Tom Holland y Mark Wahlberg son los ingredientes que parece que tendrá esta adaptación del famoso videojuego de aventuras de Sony. Una película que llegará a los cines en febrero de 2022 y cuyo primer tráiler puedes ver a continuación.

Tráiler de 'Uncharted'

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento