Quién es Stella del Carmen Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stella Banderas con su padre, el actor Antonio Banderas.
Stella Banderas con su padre, el actor Antonio Banderas.
GTRES

Stella del Carmen Banderas es la hija de una de las parejas más famosas del ámbito cinematográfico, la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. La joven de 25 años siempre se ha mostrado muy unida a ambos progenitores, aunque ambos se divorciaron en el año 2014.

A pesar del gran interés mediático que tienen sus padres, Stella siempre se ha mostrado muy reacia a las cámaras, aunque sí que se ha podido ver a la joven en algunos eventos del mundo del cine. Recientemente, acudía al Festival de Cine de San Sebastián con su padre, en el mes de septiembre.

Stella Banderas con su padre, el actor Antonio Banderas, en el Festival de Cine de San Sebastián.
Stella Banderas con su padre, el actor Antonio Banderas, en el Festival de Cine de San Sebastián.
GTRES

A sus 25 años, la joven a mostrado su faceta como cocinera o se ha puesto a estudiar Arte Dramático siguiendo los pasos de sus padres, pero su proyecto más reciente y que ha impulsado con fuerza ha sido su propia marca de perfumes. 

Así, convirtiéndose en empresaria, la hija de Antonio Banderas sorprendía con su faceta de perfumista y sacaba su firma Lightbound, donde vende la fragancia Alma Perfume Oil. 

También ha sacado a relucir su faceta de escritora como columnista de la edición española de Vanity Fair, donde habla de muchos temas relacionados con su propia vida, desde cómo llevó la fama de sus padres, así como su vínculo con la ciudad de Málaga y la Semana Santa, entre otras muchas cosas.

En esas líneas es donde más se puede conocer a la hija de los famosos actores, ya que en sus redes sociales, donde acumula más de 170.000 seguidores en Instagram, desvela poco sobre su vida privada. De hecho, son pocas las fotografías donde muestra imágenes con su padre, sus mascotas, sus viajes y junto a otros seres queridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento