Casa Seat instala un simulador de vuelco en Barcelona para experimentar cómo es vivir un trompo en primera persona

  • Es la primera vez que se ofrece una experiencia de este tipo y de forma gratuita.
  • Su objetivo es ofrecer “una experiencia excepcional, pero también didáctica y segura”.
Simulador de Vuelco Casa Seat.
Simulador de Vuelco Casa Seat.
CASA SEAT
Seat ha instalado un Simulador de Vuelco en las instalaciones de Casa Set en Barcelona, que permanecerá hasta finales de octubre como parte de la experiencia ’Enjoy your drive’. Se trata de subir a un vehículo y experimentar un trompo. Es la primera vez que se ofrece una experiencia de este tipo y de forma gratuita.
Externos

Seat ha instalado un Simulador de Vuelco en las instalaciones de Casa Seat en Barcelona, que permanecerá hasta finales de octubre como parte de la experiencia ’Enjoy your drive’. Se trata de subir a un vehículo y experimentar un trompo. Es la primera vez que se ofrece una experiencia de este tipo y de forma gratuita.

El objetivo de la marca es que sea “una experiencia excepcional, pero también didáctica y segura”, en materia de seguridad vial. “A pesar de que cada día se fabrican coches más seguros, el factor humano siempre es el principal causante de un accidente de tráfico; de ahí la importancia de tener buenos hábitos en la conducción”, explica Gabriele Palma, director de Casa Seat.

Durante su presentación el pasado viernes, un equipo de formadores especializados explicó los pasos que deben seguir si se encuentran en una situación semejante, proporcionando los consejos básicos en cuanto a posturas y formas de conducción segura.

Además, el Servicio Médico de Seat impartió una formación didáctica en primeros auxilios explicando técnicas clave como la maniobra de Rautek, que consiste en sacar con seguridad a una persona atrapada en un vehículo. La sesión continuó con un ejemplo práctico de la maniobra RCP sobre un maniquí, así como el correcto uso de un desfibrilador. La presentación concluyó con la evaluación de las capacidades en la conducción mediante el test cognitivo de Cognifit. Una experiencia completa que logra concienciar al público de la importancia de la seguridad vial. En todo momento se ha insistido en la necesidad de ceñirse al protocolo PAS (proteger, avisar y socorrer) que la Dirección General de Tráfico aconseja.

Esta actividad la realiza Seat en colaboración con el RACC y Fast Parcmotor, y está disponible previa reserva en la web de Casa Seat. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento