Adif saca a subasta pública once plazas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas en San Jerónimo

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta, mediante subasta pública, once plazas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas en Sevilla, todas ubicadas en la planta semisótano del Conjunto Residencial San Jerónimo II, en las calles Navarra y Salvador Allende.
Adif saca a subasta pública once plazas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas en San Jerónimo
Adif saca a subasta pública once plazas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas en San Jerónimo
Porandalucia_8

El precio mínimo de licitación de estos aparcamientos, que cuentan con una superficie que oscila entre 4,09 y 6,31 metros cuadrados, se sitúa entre 1.300 y 2.000 euros -IVA no incluido- y la fianza establecida, entre 65 y 100 euros, según ha informado Adif en un comunicado.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad, y el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11,00 horas del día 7 de septiembre.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la avenida de Kansas City, en la Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Para más información, pueden llamar a los teléfonos: 954 485 378 y 954 485 474.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

PLAN DE RACIONALIZACIÓN DE ACTIVOS

El plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento