Brutal paliza al 'Pequeño Nicolás': un vigilante de seguridad de Marbella la emprende a puñetazos con él

La Audiencia de Madrid juzgará a partir del 23 de junio al 'pequeño Nicolás' por el viaje a Ribadeo
El 'Pequeño Nicolás', archivo
20M EP
La Audiencia de Madrid juzgará a partir del 23 de junio al 'pequeño Nicolás' por el viaje a Ribadeo
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un año y nueve meses de prisión a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el Pequeño Nicolás, por falsificar un DNI para que un amigo suyo hiciera la prueba de selectividad en su nombre en septiembre de 2012.
Wochit

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como 'el pequeño Nicolás' ha tenido que ser ingresado en el Hospital Costa del Sol después de recibir una brutal paliza a manos de un vigilante de seguridad  de un concierto de Marbella al que Francisco Nicolás asistió. Presenta lesiones evidentes en un ojo, traumatismo cerebral, o policontusión, entre otros daños. 

Según 'El Confidencial', la paliza se produjo el pasado viernes poco antes de las dos menos diez de la madrugada, cuando 'el pequeño Nicolás' salió del concierto al que había asistido y se encontraba cerca de allí, en la explanada en la que se accede al transporte público. 

Según una conversación telefónica que el joven de 27 años ha tenido con el medio, todo se desencadenó de forma "muy desagradable" y "surrealista". Era el momento de desalojar la zona ya que por las restricciones debidas al Covi-19, los establecimientos deben cerrar a las dos de la madrugada. 

Le asestó puñetazos en la cara, le retorció el brazo y acabó en el suelo

Entonces, tal y como cuenta Francisco Nicolás, un miembro del equipo de seguridad le "cogió como una oveja y me metió dentro de un autobús" cuando el joven ni siquiera llevaba la mascarilla.

Nicolás les explicó que estaba con un amigo y que le esperaría fuera. Pero en ese momento, según su versión, el vigilante le asestó un puñetazo en la cara y le retorció el brazo para reducirlo en el suelo. 

Uno de los amigos del joven avisó a la Policía Local de Marbella dando el aviso de que había una pelea entre un cliente y una persona de seguridad. Cuando llegaron allí, los Policías observaron que el cliente era 'el pequeño Nicolás' que presentaba un ojo morado e hinchado y varias lesiones en la cara. 

Una vez la Policía tomó los datos del incidente y de los implicados, Francisco Nicolás dejó claro que presentaría una denuncia cuando se enocntrara fisicamente mejor.

El diagnóstico del hospital: Traumatismo craneal y hematomas

Aunque en un principio Nicolás no acudió a al médico, tras varias horas encontrándose mal, sobre las cinco de la mañana, se tuvo que trasladar a urgencias. Según consta en el parte de lesiones que recoge 'El Confidencial' fue una "agresión física con traumatismo craneoencefálico”, con “pérdida de conocimiento” y “hematoma ocular derecho”.

Tras varias pruebas, el diagnóstico concluyó que había, “traumatismo cerebral”, “conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia”, “traumatismo facial”, “hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y “contusión en el codo derecho”, donde no se detectaron “lesiones óseas agudas”. Por lo que el joven se ha quedó unas horas ingresado en el hospital hasta recibir tratamiento para el ojo y el resto de lesiones sufridas. 

Segunda paliza en solo unos meses

Francisco Nicolás tiene ya un amplio historial con la justicia por hacerse pasar por un alto cargo vinculado al Gobierno de Mariano Rajoy y a la Casa Real, por lo que la Audiencia Provincial de Madrid le ha condenado a tres de prisión por un delito de usurpación de funciones públicas y todavía tiene varios cargos y juicios pendientes. 

Pero también tiene antecedentes de otras palizas. El pasado mes de marzo tuvo un altercado con varios jóvenes que querían hacerse una foto con él. Al negarse, le golpearon hasta causarle una hemorragia en el rostro.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento