Jorge Javier Vázquez se sincera sobre sus problemas con Hacienda: "He pasado 10 años con un sufrimiento terrible"

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
Mediaset

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones, pero eso no ha impedido que Terelu Campos le haya entrevistado en exclusiva para la revista Lecturas. Una entrevista que, tal y como ella, afirma ha sido "una charla entre amigos". 

Durante ese pequeño rato que han compartido presentador y colaboradora han hablado de los puntos vitales en los que se encuentra cada uno, sobre Telecinco y sus programas e incluso sobre Mila Ximénez, a quien ambos echan mucho de menos. 

Pero también han abordado temas delicados para el presentador, como sus problemas con Hacienda. Una conversación que Jorge Javier ha contestado con naturalidad y sin ningún tapujo

Durante las preguntas de Campos, el presentador ha confesado que hubo un tiempo en el que odió a Sálvame: "Lo he detestado con toda mi alma". Un enfado que, poco a poco, se convirtió en reconciliación. 

Uno de los motivos de este entendimiento entre programa y presentador fue los problemas con Hacienda de este último. Situación que le llevó a replantearse todo lo que podía perder. 

"Dije: '¡Todo lo que has conseguido se puede ir al traste si no emprendes lucha!' Y cuando creía que todo estaba perdido con el programa, empecé a reconciliarme con él", explica Jorge Javier. 

Problemas que empezaron cuando decidió hacer una sociedad como recomendación de un gestor, para, poco después, darse cuenta de que "lo que antes servía, aunque no estuviera bien hecho y Hacienda mirara para otro lado, ahora ya no sirve". 

Además, el conductor de espacios como Supervivientes también ha afirmado que ha sido un problema que se ha alargado mucho tiempo: "¡He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible! Las inspecciones se eternizan en el tiempo, me han llegado ahora resoluciones de 2009". 

Años que han dado lugar a situaciones desagradables con diferentes inspectores, ya que una de sus peores vivencias fue con uno de ellos. Por este motivo Jorge Javier tiene claro que si los profesionales de Hacienda "hacen las cosas mal, deberían tener penalizaciones"

Un tema que ha sentenciado con una contundente opinión: "He descubierto lo vulnerables que somos frene a Hacienda. Ha sido una de las cosas más terribles de mi vida durante muchos años". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento