El presentador Jorge Javier Vázquez ha pasado el fin de semana actuando en el teatro Tívoli de Barcelona con su obra Desmontando a Séneca y su cumpleaños, este domingo, le pilló encima de las tablas.
El presentador, nacido en Badalona, terminó su función el domingo cuando unos colaboradores le hicieron llegar sobre el escenario una tarta donde lucían encendidas dos velas que daban cuenta de su edad: 51 años.
Emocionado, el presentador recibe el pastel y se dirige al público, que comienza a cantar el Cumpleaños Feliz mientras a Jorge Javier se le humedecen los ojos por la emoción.
"Gracias, muchísimas gracias por venir, pese a todo", le dice a su público después. "Gracias, Barcelona. Cumplir años en el Tívoli se está convirtiendo en toda una tradición. Así, qué bonita es la vida", escribía el presentador de Telecinco junto al vídeo del momento, publicado en Instagram.
El presentador no pudo estar al frente de la final de Supervivientes el pasado viernes precisamente por su compromiso con su comedia, pues tenía una función en Barcelona comprometida desde hace tiempo, según él mismo dijo en directo en Supervivientes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios