Jorge Javier se entera en directo de que no presentará 'La última cena': "¿Por qué Telecinco me quita los programas?"

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET

Tras una exitosa primera edición y dos especiales en Navidad, La última cena, el programa culinario de La Fábrica de la Tele, regresará este jueves a Telecinco con nuevos rostros ajenos a Sálvame. De momento, se sabe que participarán Isa Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín, aunque aún faltan muchos nombres por desvelar.

El talent, que pone a pruebas las habilidades en la cocina de diferentes famosos que concursan en pareja, será presentado por Paz Padilla, quien fue participante en la primera. Sin embargo, la primera edición la presentó Jorge Javier Vázquez -a excepción de un día en el que lo hizo Carlota Corredera-, pero el catalán desconocía, hasta ahora, que él no iba a ser el presentador de la segunda temporada.

Este martes, David Valldeperas ha comentado en Sálvame que iban a revelar quiénes eran los concursantes que cocinarían en la primera entrega de La última cena este jueves, momento en el que Jorge Javier Vázquez se ha extrañado: "¿Trabajo el jueves?".

El rostro de Mediaset, que conducirá la final de Supervivientes 2021 el miércoles y el viernes, no contaba con estar el jueves en la cadena, pero los presentes le han confirmado que era Paz Padilla quien lo iba a conducir.

"¿Ah, que lo presenta Paz?", ha preguntado sorprendido. "¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas?". Después, le han puesto la promo protagonizada por la humorista.

"Esto era mío", ha bromeado Jorge Javier. "Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres, Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena...", ha continuado, recordando programas que ha empezado conduciendo y han terminado cambiando de presentador. Aun así, ha dejado en el aire ese tercer formato, que podría referirse a uno que aún no se ha estrenado, como Secret Story.

"Escucha, torres más altas han caído. Todo lo que sube, baja", ha ironizado refiriéndose a sí mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento