Tom Brusse y Melyssa Pinto, pillados compartiendo una velada en Madrid

Tom Brusse confiesa cuántos kilos ha recuperado tras 'Supervivientes'
Tom Brusse confiesa cuántos kilos ha recuperado tras 'Supervivientes'
Europa Press
Tom Brusse y Melyssa Pinto en Madrid.
Europa Press

El paso por Supervivientes de la expareja formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto les ha ayudado a consolidar una relación de amistad que ya no tratan de ocultar

Este pasado miércoles fueron pillados disfrutando de la velada madrileña en un restaurante del centro de la capital. Momento que aprovecharon para hacer unas declaraciones ante las cámaras de Europa Press

El francés, que fue hace poco también visto con su ex Sandra Pica tuvo unas palabras hacia ella después de que saliera a la luz unas imágenes de ella en actitud cariñosa con otro chico en el Puerto de Blanes. 

"Ella está soltera ¿no? Puede hacer lo que quiera, es su vida" contestó tajante el francés al que, según informa el medio citado anteriormente, no le han afectado las imágenes de la catalana. 

Sobre la nueva relación con la que fue su pareja durante casi un año antes de entrar a La isla de las tentaciones, Melyssa afirmó que es solo de amistad. "Solo amigos", recalcó la joven con una sonrisa. 

Por su parte, Brusse, también coincidió con la que será su compañera en los fogones durante la noche de este jueves en el programa, La última cena: "Somos amigos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento