¿Reconciliación a la vista? Pillan 'in fraganti' a Tom Brusse con Sandra Pica en Madrid

Sandra Pica y Tom Brusse, en 'La casa fuerte'.
Sandra Pica y Tom Brusse, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Sandra Pica y Tom Brusse, en 'La casa fuerte'.

Sandra Pica ponía rumbo a Madrid hace escasos días, un viaje que calificó como "una locura emocional" a través de su Instagram. Ahora, ha sido pillada junto a Tom Brusse en un conocido centro comercial de la capital.

Tras el paso por Supervivientes del francés, la reciente hospitalización de la exconcursante de La isla de las tentaciones y la ruptura de ambos, la pareja ha decidido volver a verse en privado, alejados de las cámaras de televisión. 

Las revistas Diez minutos y Semana han publicado este martes una serie de fotografías en las que la catalana y el exsuperviviente aparecen comiendo juntos y disfrutando de las rebajas de verano. 

Un reencuentro del que ninguno de los dos se ha hecho eco en redes sociales, aunque sus seguidores ya comienzan a especular sobre si se habrán dado una segunda oportunidad. 

Lo cierto es que la propia Sandra lanzaba un enigmático mensaje cuando anunció a sus seguidores su viaje a Madrid: "El pasado jamás se olvida, de ello se aprende y este último año ha sido una gran lección para mí misma, pero la vida es cerrar ciclos". 

Una reunión que ha pillado a todos sus fans por sorpresa, ya que hace unos días era también la extentadora la que reconocía haber bloqueado a Tom de sus redes sociales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento