La aspiradora sin cables más potente de Dyson (¡con luz integrada para rastrear la suciedad!), ahora 100 euros más barata 

La V15 Detect es la aspiradora vertical más completa de Dyson e incorpora los últimos avances de la marca.
La V15 Detect es la aspiradora vertical más completa de Dyson e incorpora los últimos avances de la marca.
Dyson
La V15 Detect es la aspiradora vertical más completa de Dyson e incorpora los últimos avances de la marca.

A la hora de limpiar un hogar, todos compartimos el mismo sentimiento: conseguir una casa impecable y libre de bacterias es harto difícil. Y no será porque nosotros no pongamos de nuestra parte invirtiendo parte de nuestro tiempo (¡y esfuerzo!) en que todo esté impecable. Además, estamos haciendo inversiones considerables para que nuestro batallón de limpieza cuente con los dispositivos más novedosos que nos ayuden a realizar este tipo de tareas de forma más efectiva. Por ejemplo, desde que descubrimos el robot limpiacristales ya no sabemos vivir sin él, puesto que nuestras ventanas siempre están impolutas gracias a la acción de este gadget. 

Lo mismo ocurre con las escobas verticales que, si bien siguen compitiendo con los robots aspiradores, han demostrado ser perfectas para ofrecer una limpieza completa en la que alcancemos todos los rincones de nuestro hogar (¡techo y tapicerías incluidas!) siendo nosotros los que controlamos la sesión. A ello contribuyen los muchos accesorios que suelen incluir, desde aquellos que permiten limpiar las áreas más delicadas o los destinados a higienizar colchones e, incluso, eliminar el polvo de objetos cotidianos como los teclados de los ordenadores. 

También son muy populares los accesorios que incluyen iluminación para que no se escape ni una mota de polvo. Este es el caso de la gama de aspiradores más novedosos de Dyson, la V15, que incorpora, igual que alguna de sus antecesoras de la V12, un cepillo con luz led para evitar que la suciedad pase desapercibida. Aunque este dispositivo de limpieza requiere de cierta inversión, sus resultados (y las opiniones de quienes ya la han probado) la avalan. Más aún si aprovechamos algunas de las campañas que la firma activa para que las consigamos más baratas: este el caso del modelo Detect Absolute, el más inteligente y potente de Dyson, que hasta el próximo 28 de febrero (o hasta agotar unidades en promoción), está 100 euros más barata... ¡con accesorios incluidos!

El modelo V15 Detect Absolute incluye accesorios para una limpieza completa.
El modelo V15 Detect Absolute incluye accesorios para una limpieza completa.
Dyson

El precio habitual del modelo más novedoso del catálogo de Dyson es de 759 euros, pero ahora, hasta el 28 de febrero (¡o hasta que se agote el stock!), cuesta 649. Aunque es cierta inversión (que se puede pagar en plazo sin intereses), su eficacia merece la pena, más si conseguimos sacarle el máximo partido a sus accesorios que nos permiten limpiar toda la casa e, incluso, el coche. 

Características de la Dyson V15 Detect Absolute 

  • Hasta el polvo microscópico. La principal diferencia de este modelo respecto a otros es su cepillo iluminado con luz led que muestra hasta la suciedad que, normalmente, no se ve. Es adecuado para suelos duros y cabe hasta por debajo de los muebles. Además, su sensor ajusta automáticamente la potencia de succión a la suciedad. 
  • Información de limpieza. La pantalla LCD que tiene esta escoba vertical muestra al usuario lo que se ha absorbido. Allí también se muestran las alertas de mantenimiento, la vida de la batería y los modos de potencia usados durante cada ciclo. 
  • Accesorios. Igual que el resto de modelos de Dyson, esta versión incorpora accesorios intercambiables para poder realizar una limpieza completa. En total son nueves, entre ellos, un nuevo accesorio para recoger el pelo largo y el de mascotas que permite seguir trabajando sin que se enreden en el cepillo, o el multifunción para higienizar colchones. También incluye otro para rincones difíciles y hasta un cepillo para quitar el polvo de pantallas y superficies.
Así es el modelo V15 Detect Absolute, de Dyson.
Así es el modelo V15 Detect Absolute, de Dyson.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento