Bob Pop carga contra María Patiño por su controvertida opinión sobre la agresión a Saray Montoya: "Condeno la estupidez"

<p>Bob Pop durante su intervención en el programa de 'Late Movit'.</p>
Bob Pop durante su intervención en el programa de 'Late Movit'.
LATE MOVIT

Después de que la exconcursante de Supervivientes Saray Montoya publicara un vídeo hablando de la agresión que sufrió por parte de su familia, algunos rostros del universo Mediaset se han animado a opinar. Y entre ellos está María Patiño, que ha achacado lo sucedido a una cuestión de "cultura", algo a lo que se ha opuesto el crítico Bob Pop, que le ha reprochado estas palabras a la periodista.

Saray denunció este fin de semana haber sido apuñalada por varios miembros de su familia, algo que anunció por redes y en una conexión en directo con Viva la vida en la cual informó sobre "una paliza, una agresión con tijeras".

Tras conocer al respecto, María Patiño señaló la responsabilidad del acto en torno a la cultura gitana, escribiendo: "Para entender a Saray Montoya es fundamental entender su cultura", unas palabras a las que Bob Pop ha respondido condenando "la incultura" de la presentadora.

Varios usuarios han reaccionado en contra de la postura de Patiño, defendiendo que el caso "no representa a su cultura".  "Machismo hay en todas las culturas. Ahórrate tu racistada, no viene al cuento", ha contestado otro usuario.

La respuesta del crítico televisivo y subdirector de Late Motiv ha sido aplaudida por múltiples seguidores, entre los cuales algunos han protestado sobre la presencia de la presentadora en el foco mediático. "Lo grave es que ella tenga un púlpito mediático para soltar cosas así", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento