La contundente respuesta de ElRubius a un político español que no entiende su repercusión

  • El senador criticó el apoyo que recibía los 'gamers' y la poca difusión que lograban los políticos.
El Rubius, en un vídeo reciente.
El Rubius, en una imagen de archivo capturada de un vídeo.
ELRUBIUSOMG
El Rubius, en un vídeo reciente.

Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE, desató la polémica con su comentario criticando la relevancia que se les da a los gamers, en este caso ElRubius, a través de una comparativa con la repercusión que puede tener un político.

"No es por nada, pero que un Ministro (solo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y ElRubius (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes", criticó.

"La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega en un vídeo", continuaba.

ElRubius decidió pronunciarse ante la crítica recibida por parte del político. "A lo mejor el señor ministro debería pasarse el God of War en dificultad Dios de la guerra hasta las 7AM para tener esos likes", le retaba. "Ah no, que solo yo puedo hacer eso... En tu cara, boomer", sentenció.

Esta contundente contestación por parte del youtuber ha provocado un nuevo comentario del senador, reculando sobre su punto de vista emitido a través de Twitter.

"Tomo nota: Reconozco que he cometido errores: los likes, quería decir videojuegos y que tenemos (me incluyo) que escuchar más a los jóvenes y dar respuesta a sus demandas. ¡Ah! Y saber comunicarnos mejor", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento