Piscinas hinchables, por 30 euros: estas son las mejores ofertas de Amazon que no debes perder de vista este verano

Darse un chapuzón refrescante es de las mejores soluciones para combatir el calor.
Darse un chapuzón refrescante es de las mejores soluciones para combatir el calor.
Freepik
Darse un chapuzón refrescante es de las mejores soluciones para combatir el calor.

Con el mes de agosto recién estrenado, los días de calor van a seguir acompañándonos por un tiempo. Para combatir cualquier ola, ¿qué mejor que darnos un baño refrescante en la piscina? No podemos olvidarnos del protector solar ni el bañador y estaremos listos para el chapuzón. Si vives en un piso o una casa sin piscina… ¡no hay problema! También podrás disfrutar del placer del agua gracias a las piscinas hinchables de INTEX que podrás instalar en pocos minutos. Para escoger la que mejor se ajusta a tus necesidades deberás tener en cuenta el número de personas que la van a utilizar, la calidad de sus materiales y requisitos para su instalación y mantenimiento, entre otros aspectos.

De vinilo resistente e ideales para los más pequeños, podrás encontrarlas en Amazon por un precio que te dejará helado: desde 8,50 euros ¡porque ahora están rebajadas! Comienza a disfrutar de tu pool party particular y hazte con una de las piscinas más vendidas en el marketplace. Sigue leyendo para descubrir nuestras favoritas.

Darse un chapuzón, más fácil que nunca

- Intex 57412NP Sunset, piscina infantil. Refresca a los más pequeños de la casa con la piscina Sunset de 114x25 cm, con capacidad para 131 litros de agua y 2 niños a partir de 3 años. Su vinilo resistente y divertidos aros de colores aportarán un toque veraniego a cualquier terraza o jardín. El suelo es hinchable para mayor comodidad de los niños e incluye un kit de reparación contra poros o pinchazos. La puedes encontrar rebajada en Amazon por solo 8,50 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset, 114 x 25 cm.
Amazon

- Intex 58448NP Sandía, para los más golosos. Los niños se lo pasarán en grande en esta piscina ¡con forma de sandía! Sus dimensiones de 168x38 cm la hacen perfecta para el juego de 2-3 niños a la vez, siempre bajo la supervisión de un adulto. Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros que se pudieran producir, pese a la resistencia de su vinilo. En el top 3 de las piscinas para niños, la puedes encontrar en Amazon por solo 14,95 euros. ¡Hazte con este favorito del verano!

Intex 58448NP - Piscina Hinchable Sandía
Intex 58448NP - Piscina hinchable sandía, 168 x 38 cm.
Amazon

- Intex 28101NP Easy Set, perfecta para todos. Desmontable y con aro superior hinchable, la piscina redonda Easy Jet tiene capacidad de hasta 880 litros de agua y 2-3 personas mayores de 3 años. Su lona de tecnología SuperTough, con tres capas de material extrafuerte, le proporcionan gran resistencia y durabilidad. Lista en 10 minutos, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín y se le puede adaptar una depuradora (no incluida). Esta piscina Amazon’s Choice se vende ahora con un 10% de descuento para celebrar el verano. ¡No te defraudará!

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros.
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento