En verano... ¡que no falte la crema solar! Por qué deberías aprovechar la segunda unidad de Nivea al 50% en Amazon

Es indispensable protegerse del sol durante todo el año.
Es indispensable protegerse del sol durante todo el año.
Amazon
Es indispensable protegerse del sol durante todo el año.

A estas alturas, por todos es sabido que la protección solar es indispensable, aunque no vayamos a la playa o a la piscina. Más allá de para evitar las quemaduras solares, aplicar lociones protectoras también nos alejará del envejecimiento prematuro y de problemas más graves como las enfermedades de la piel. Por ello, elegir la crema que nos acompañará durante todo el año no es cuestión baladí. Está claro que la del cuerpo la reservamos en mayor medida para los planes estivales, pero la de la cara debería ser la protagonista de alguno de los pasos de nuestra rutina de belleza diaria, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Por ello, debemos recurrir a marcas de calidad que nos aseguren una protección eficaz. Pero, ¿cómo elegir la adecuada? Para empezar, hay que tener en cuenta el factor de protección solar (FPS), esa cifra que indica el número de veces que se multiplica el tiempo que se puede permanecer al sol sin quemarse. Es decir, si optamos por un FPS de 15 y nuestra piel se quema a los 10 minutos de estar al sol, evitaremos que esto ocurra hasta dentro de 150 minutos. Por ello, se recomienda optar por FPS superiores, puesto que, además, no interfieren en el bronceado. También es importante tener en cuenta el tipo de protección que cada crema ofrece, puesto que es recomendable que proteja tanto para los rayos UVA como para los UVB. Este es el caso de las propuestas de la marca Nivea en las que, hasta el próximo 20 de julio, se puede disfrutar de un 50% de descuento en la segunda unidad.

¿Con qué unidad al 50% te quedas?

- Para los que quieren bronceado y protección. Esta leche solar, sin renunciar al SPF 30 para evitar quemaduras, estimula la producción de melanina de la propia piel para lograr un bronceado bonito, saludable y uniforme.

Nivea Protege y Broncea.
Nivea Protege y Broncea.
Amazon

- Para los que quieren un extra de hidratación. Con su fórmula con pantenol y glicerina, esta crema solar equilibra los niveles de hidratación de la piel y reduce la pérdida de agua. Pero, aún tiene mucho más que aportarnos: es respetuoso con los océanos, por lo que no tiene filtros UV ni octinoxato, oxibenzona, octocrileno o microplásticos, y es un 75% biodegradable.

Nivea Protege e Hidrata.
Nivea Protege e Hidrata.
Amazon

- Para los que no pueden vivir sin aftersun. Esta crema con aloe vera cuida la piel y la ayuda a sobreponerse de los efectos causados por una prolongada exposición solar. Además, se absorbe rápidamente y ayuda a conseguir un bonito bronceado durante más tiempo. ¿Se puede pedir más?

Nivea Aftersun.
Nivea Aftersun.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento