Una maltratada embarazada pide auxilio lanzando una nota por el balcón

  • El presunto agresor ya ha sido detenido.
Agentes de policía desplazados.
Agentes de policía desplazados.
Europa Press

Una mujer embarazada objeto de malos tratos físicos y a la que su pareja sentimental había retenido dos días en una habitación de su vivienda de Elche (Alicante) lanzó una nota por el balcón para pedir auxilio.

El ayuntamiento ilicitano ha informado este viernes de este caso, ocurrido el pasado martes y que terminó con la detención del presunto agresor, de 32 años.

Sobre las 19.15 horas de ese día, un viandante que paseaba por la calle alertó a la policía local de que había encontrado en la acera un manuscrito en el que una mujer pedía socorro y, al llegar al lugar poco después, los agentes observaron a una mujer en un balcón haciendo señas de forma discreta.

Los policías subieron al domicilio familiar y el hombre que abrió la puerta se limitó a comentar que había tenido una discusión con su pareja en voz alta, pero, en una entrevista posterior con la mujer, esta denunció que sufría malos tratos físicos y que había sido incomunicada durante 48 horas en una habitación.

Los efectivos se personaron en la calle donde se encuentra la vivienda y vieron a la mujer en el balcón realizando señas de forma discreta. Acto seguido, subieron al domicilio familiar y fue el hombre el encargado de abrir la puerta. Asimismo, este se limitó a mencionar una discusión que había mantenido recientemente en voz alta con ella.

A continuación, la dotación policial entrevistó a la mujer de forma reservada quien indicó que venía sufriendo malos tratos físicos y que había sido incomunicada durante dos días en una habitación. 

Tras escuchar ambas declaraciones, la policía local detuvo al hombre y lo trasladó a dependencias policiales.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento