Anabel Pantoja, la nueva Pilar Rubio por 3.000 euros

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
GTRES
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja vuela a España después de haber pasado varios días en Honduras donde tuvo que despedir a su novio, Omar Sánchez, quien fue definitivamente expulsado de Supervivientes.

A su regreso, la sobrina de Isabel Pantoja posará en bañador en la Playa Malibú, la cual se hizo popular gracias a rostros como Pilar Rubio o Ivonne Reyes. Un evento señalado para el próximo 30 de junio y por el que la socialité se embolsará 3.000 euros. Una cifra nada desdeñable en tiempo de crisis que Anabel recibirá por inaugurar las actividades acuáticas del Parque Warner de Madrid.

Fuentes consultadas, cercanas a la organización, sostienen que el caché, muy inferior al que percibieron otras de las famosas contratadas en años anteriores, se amortizará completamente por la confirmada presencia masiva de medios de comunicación.

En medio de la guerra entre su tía y su primo, Kiko Rivera, las opiniones de Anabel sobre su familia tienen un gran impacto en la prensa del corazón. Además, el recorrido de la hija de Bernardo Pantoja a nivel publicitario es más que evidente, pues son muchas las firmas y marcas que cuentan con ella para acciones comerciales que, en su mayoría, se desarrollan en sus redes sociales, donde la sobrinísima acumula más de un millón de seguidores.

Anabel es ya una caja registradora en la que caben ingresos como empresaria de joyas o ropa de corte surfero. Eso sí, no acepta cualquier campaña. Analiza y valora cada una de las ofertas que recibe y decide libremente sin prestar demasiada atención a lo económico. Prefiere que su perfil siga siendo el de una mujer real apartada de cánones y convencionalismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento