
Fue el pasado día 17 de junio cuando tuvo que suspenderse el juicio previsto contra él por acosar a dos estudiantes en 2015 debido a que no se le había localizado.
El escrito del fiscal señala que el acusado, de 55 años, cuando prestaba prestaba sus servicios como profesor interino de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de Educación Secundaria de un municipio del centro de la región, remitió en el mes de noviembre de 2015, a dos de sus alumnas de segundo de Bachillerato, menores de edad, correos excediendo los límites de su actuación docente
""Si quieres salir un sábado a tomar algo por tu pueblo, no tendría problema en acercarme", habría escrito en uno de los correos a una de las jóvenes.
La Fiscalía consideraba en su escrito para el juicio que tuvo que ser suspendido que los hechos son constitutivos de dos delitos de acoso sexual y solicita que se condene al acusado, por cada delito de acoso sexual a seis meses de prisión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios