Ferreras, enfadado con Aznar por sus palabras sobre el 11M: "Intentaron engañar a este país"

Antonio García Ferreras se muestra muy enfadado con Aznar.
Antonio García Ferreras se muestra muy enfadado con Aznar.
La Sexta
Antonio García Ferreras se muestra muy enfadado con Aznar.

Este viernes, José María Aznar ha afirmado que el PSOE "ha llegado al menos dos veces al Gobierno en circunstancias muy especiales, y una es en 2004, cuando llegó como consecuencia de los ataques terroristas".

Tras emitirse las declaraciones en Al rojo vivo, Antonio García Ferreras ha criticado duramente las palabras del expresidente: "Me parece una de las declaraciones más terribles de alguien que ha sido incapaz de pedir perdón".

El presentador ha añadido que Aznar "fue quien capitaneó y pilotó las grandes mentiras del 11M", haciendo referencia a que su gobierno siempre apuntó a que la autoría fue de ETA.

"Él y un sector de su Gobierno intentaron engañar a este país ocultando la autoría del yihadismo. Sabían que, como decía Margallo en su libro, si era ETA, mayoría absoluta para el PP. Pero si no era ETA y era la Yihad, perderían el poder político", ha expresado.

El periodista, que se ha mostrado enfadado al respecto, ha asegurando que Aznar "intentó mantener una gran mentira durante varios días, y hoy sigue diciendo que el PSOE gano las elecciones apoyado en ese atentado".

"Bush pidió perdón. Blair pidió perdón. Este señor que es algo así como el 33% del trío de las Azores sigue sin pedir perdón", algo que considera que es "increíble". 

"No, esas elecciones las perdió el PP porque José María Aznar intentó engañar al pueblo de España", ha concluido Antonio García Ferreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento