De Levi’s y rebajados más de un 31% en Prime Day de Amazon: así son los vaqueros que no querrás quitarte

Siéntete cómodo y moderno con los pantalones que nunca pasan de moda.
Siéntete cómodo y moderno con los pantalones que nunca pasan de moda.
Freepik

La cultura estadounidense tiene muchos atractivos. Desde el autocine hasta la Super Bowl, pasando por los pantalones vaqueros, la lista de elementos característicos se hace infinita. No hace falta viajar a la mismísima ciudad de Nueva York para disfrutar de todo ello, sino que, gracias al Prime Day de Amazon, también podemos hacerlo desde España ¡con los mejores descuentos!

Si siempre quisiste hacerte con unos Levi’s pero su precio te echaba para atrás, sigue leyendo. Estos vaqueros de inconfundible estilo americano están rebajados un 31% y se venden hoy por solo 62,30 euros en Amazon. De estilo clásico, ajuste recto y con cinco bolsillos, su tejido de gran calidad cuenta con el mejor equilibro de materiales (99% Algodón, 1% Elastano). Se puede lavar a máquina y tiene casi 5 estrellas de los usuarios… ¡porque a todos les encantan! Hazte con tus Levi’s 513 Slim Straight para hombre en poco tiempo, la oferta termina hoy.

Levi’s 513 Slim Straight para hombre, por 30 euros menos en Prime Day.
Levi’s 513 Slim Straight para hombre, por 30 euros menos en Prime Day.
Amazon

Por qué comprarlo en el Prime Day

  • Vaqueros clásicos de estilo recto. Moda atemporal combinada con una comodidad insuperable, para cualquier época del año. Se ajustan a la perfección a quien los lleva.
  • Tejido de alta calidad. Los pantalones Levi’s 513 Straight están hechos con un 99% de algodón y un 1% de elastano para asegurar una comodidad ideal.
  • Detalles con estilo. Cuenta con 5 bolsillos, cremallera para el cierre y el logotipo de la marca en la parte posterior.
  • Valoraciones de casi 5 estrellas, ¡por un 31% menos! Gracias al Prime Day de Amazon hoy puedes hacerte con estos vaqueros 'casual' y modernos a un precio de película.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento