Autocine Madrid Race: más allá que un plan de película y palomitas

Asistentes a la celebración del BMW Drive-In Fest, el primer concierto en formato autocine en España, en el autocine RACE de Madrid (España) a 17 de junio de 2020.
Autocine Madrid Race, en una imagen de 2020.
RRF

¿Hay mejor plan de verano que acudir a un autocine y trasladarse a la década de los 50, sintiéndose como Danny y Sandy en Grease? Este plan está al alcance de la mano en la capital, ya que cuenta con un verdadero cine al aire libre, el Autocine Madrid Race Centro, que ofrece mucho más que una tarde de película. 

Este cine a la intemperie, que se encuentra en la zona de Fuencarral, cuenta con una pantalla pantalla gigante de 250 metros cuadrados, donde se pueden ver películas de todo tipo, tanto estrenos como las películas de toda la vida, así como documentales sobre las bandas y grupos musicales más grandes de la historia

Servicios y entretenimiento: mucho más que un cine

Pero no solo eso: los planes del autocine no acaban ahí. La decoración al más puro estilo de los años 50 hace que el visitante se transporte a otra época. Un ejemplo es el Diner y Food Truck, una gastroneta de estilo americano en la que se puede realizar el pedido desde el propio coche para que te lleven la cena durante la película.

Igualmente, se puede optar por el Rita's Brunch, un lugar especial donde tomar algo dentro del autocine, ya que los fines de semana el ambiente es inigualable: música en directo, DJs, foodtrucks, zona chill out en la terraza al aire libre... 

El autocine permanece abierto de lunes a domingo, tanto en los meses de verano como en invierno, y se puede disfrutar de la película desde el propio coche, donde se puede sintonizar la emisora de radio para escuchar mejor, o se puede optar por la zona de hamacas cuando hace buen tiempo para ver la película al aire libre, concretamente, desde el 15 de junio.

Pero todavía queda una sorpresa más dentro del autocine: el recinto cuenta con una gran noria gigante donde poder disfrutar de unas vistas increíbles de Madrid o con la que poder fotografiarse desde abajo, con vistas a las famosas Cuatro Torres de la capital. Eso sí, hay que tener entrada al autocine para poder tener acceso a la noria.

Por último, hay que saber que al autocine se puede acudir con mascota. De hecho, los jueves se celebra la 'Tarde de perros' y los visitantes que acuden con mascota tienen un 2x1 en palomitas. Además, el cine cuenta con un servicio de limpiaparabrisas para poder ver bien la película dentro del coche y con un servicio de viseras con ventosa para la luna por si llueve. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento