Logo del sitio

Últimas horas para aprovechar este ofertón en auriculares 'bluetooth' por menos de 14 euros en el Prime Day

El top de los auriculares 'bluetooth' que arrasa en el Prime Day
El top de los auriculares 'bluetooth' que arrasa en el Prime Day
Freepik

El Prime Day de Amazon llega a su fin este martes por la noche y no puedes dejar pasar una de las mejores ofertas en auriculares inalámbricos. Estos gadgets están arrasando en Amazon, ya que permiten disfrutar de la música o el streaming de manera más fácil y cómoda. Por eso, desde 20deCompras hemos buceado en la plataforma del gigante del comercio online y queremos destacarte la mejor oferta calidad-precio. Por menos de 14 euros puedes hacerte con unos auriculares bluetooth de Homscam, ¡una locura!

Que no te engañe su bajo precio, porque estos auriculares bluetooth están equipados con chips 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, con bajos fuertes y micrófono incorporado. Además, disponen, también, de cancelación de ruido exterior, para poder disfrutar mejor de tu música. Por otra parte, los auriculares inalámbricos Homscam QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a tus oídos, aunque los lleves puestos durante un tiempo prolongados no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a tu oreja tienen tres tamaños diferentes, según tu oído.

Al sacar los auriculares del estuche de carga se encienden automáticamente y se conectan a tu teléfono en cuestión de segundos. Una vez conectados, tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia con una conexión estable, por tanto, no será un problema ni la rapidez ni la distancia con estos auriculares de Homscam. 

Tienen una autonomía de hasta cuatro horas continuadas con una sola carga y su estuche es de carga portátil, que, además, proporciona una carga rápida. Por último, si recargas la batería del estuche, te permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas reproduciendo música. Lo que se traduce en unas cuatro cargas para tus cascos. No pierdas más el tiempo y aprovecha las últimas unidades. 

El estuche de carga de este 'gadget' es muy rápido.
El estuche de carga de este 'gadget' es muy rápido.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento