'Mask Singer' desvela, en forma de cactus, las sorprendentes dotes musicales de Eva Hache

Eva Hache, en 'Mask Singer'.
Eva Hache, en 'Mask Singer'.
Atresmedia

Este miércoles, Antena 3 emitió la cuarta entrega de Mask Singer 2. Los detectives contaron con una ayuda muy especial, la de Ana Obregón. Y se podría decir que lo de la presentadora fue llegar y besar al santo, pues dio en la diana con su vaticinio sobre Cactus, adivinando que era la cómica Eva Hache.

"Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?", fueron las pistas de la cómica, además de un Scalextric.

Esta se atrevió, nada más y nada menos, que con la eurovisiva Quédate conmigo de Pastora Soler. Y la también presentadora no se defendió nada mal ante tal reto. No solo por su nivel vocal, que hizo que Paz Vega dijera que era "cantante", sino por todo lo que transmitió, consiguiendo que los detectives se emocionaran, poniéndose en pie y diciendo "qué barbaridad" o que tenían "la piel de gallina".

"Estamos ante uno de los grandes talentos de la edición", reflexionó Javier Ambrossi. Sin embargo, Ana Obregón fue por otros caminos, asegurando que estaban ante una actriz cómica, y así fue. Además, Obregón destacó la habilidad de Cactus para jugar con los acentos, algo que, para ella, descartaba que fuera cantante. 

"Además, tiene el grupo musical Vintache, es Eva Hache", dijo con seguridad. Ni el resto de detectives ni el propio Arturo Valls se sumó a la apuesta. Este último, aparte, señaló que no había sabido reconocer a su compañera, con la que había trabajado muchas veces: "Hemos compartido escenario y hemos cantado juntos mil veces, pero ese chorro...".

Por otro lado, Paz Vega y José Mota defendieron que era Marta Sánchez quien se escondía bajo las púas de Cactus. Ana Guerra fue la apuesta de Ambrossi por su acento; mientras que Calvo apostó por Isa Pantoja. De momento, todas las desenmascaradas de Mask Singer 2 han sido mujeres: LaToya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento