Javier Calvo acierta con la desenmascarada pero no con su personaje: Paloma San Basilio era Ángel

Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'.
Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'.

Este miércoles, Antena 3 emitió la cuarta entrega de Mask Singer 2. Esta terminó con una inesperada revelación: la de Paloma San Basilio. Y es que, ninguno de los detectives, junto a la invitada Ana Obregón, adivinaron que era ella quien se escondía bajo la identidad del personaje Ángel, uno de los más luminosos hasta la fecha.

La cantante de temas tan icónicos como No llores por mí, Argentina, se atrevió con la viral Swish Swish de Katy Perry, en su versión más cándida. Esta noche ocurrió algo muy curioso, y es que Javier Calvo había apostado porque la cantante se encontraba detrás del Cactus, aunque Cactus resultó ser Eva Hache.

Por su parte, San Basilio contó que, gracias el programa, le dará una nueva oportunidad al pop, pues le había encantado la experiencia de escuchar e interprestar a Dua Lipa o Katy Perry por primera vez: "Lo que más me gusta a mí de mundo es un disfraz", dijo con alegría.

Junto a Ana Obregón, la cantante ha recordado momentos de su pasado. Por su parte, Javier Calvo le dirigió un ‘te quiero’, y Javier Ambrossi contó que San Basilio es uno de los motivos por los que se dedica a la dirección. La cantante se convierte así en la cuarta desenmascarada, tras Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento