'Mask Singer': desvelan la posible identidad de Plátano

Plátano durante la última gala de 'Mask Singer'.
Plátano durante la última gala de 'Mask Singer'.
ANTENA 3

La segunda temporada de Mask Singer está teniendo tanto éxito como la primera, aunque si los espectadores tuvieron alguna pega durante la edición de 2020 fueron las continuas filtraciones de los personajes que se escondían bajo la máscara.

A pesar de que desde su productora prometieron antes del estreno que "se ha reforzado el secretismo para que el espectador juegue de la manera más divertida posible, porque si no se pierde toda la magia" y que habían trabajado para "evitar las filtraciones que perjudiquen al programa", una nueva identidad podría haber salido a la luz.

A los ya impactantes descubrimientos de Isabel Preysler como Gatita, La Toya Jackson como Menina y Esperanza Aguirre como Mariposa, se sumaría ahora el de la persona que porta la máscara de Plátano, que en la última gala deslumbró con su actuación de Vida de rico, de Camilo, según recoge Cope.

La revelación podría haber llegado en Vodafone Yu durante una conversación entre Damián Mollá, conocido por encarnar a Barrancas en El hormiguero, Juan Ibáñez, Trancas en el mismo programa, y Marron con sus presentadores Ana Morgade y Pantomima Full.

Tras plantear el tema, una noticia sobre cómo el nombre puede afectar a la personalidad de las personas, las bromas se han desatado entre ellos después de que contaran los motes que les ponían en el colegio. Ibáñez ha revelado entonces que 'Juanito' era uno de ellos y ha sido en ese momento, justo antes de pasar a publicidad, cuando Mollá ha gritado: "Juanito Banana, porque es Plátano en Mask Singer".

Lo cierto es que no está claro si esta confesión responde a un despiste del colaborador del programa de Antena 3, o si, por el contrario, se trata de una broma para meter en apuros a su amigo. 

Entretanto, habrá que seguir esperando para poder desenmascarar a Plátano. Lo que sí se sabe es que las identidades de los concursantes se revelan "en absoluto secretismo", le explicó Javier Calvo a Pablo Motos durante su visita al programa este miércoles. 

Así desveló Calvo el sistema del espacio de Antena 3: "Echan a todo el público del plató y a todo el equipo para que no se filtre. Solo se queda el cámara, nosotros [Los Javis, Paz Vega y José Mota], el personaje de la máscara, Arturo Valls y el regidor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento