Un estudio psicológico revela qué famosos son más felices y quiénes más tristes

  • Gracias a la inteligencia artificial, un estudio de 'Lookfantastic' ha averiguado las emociones de las celebridades.
Montaje de Ana Rosa e Itzan Escamilla.
Montaje de Ana Rosa e Itzan Escamilla.
Instagram

La vida de los famosos en las redes sociales puede resultar muy idílica para el resto de los usuarios. Esto plantea la duda de si realmente son tan felices como se muestran.

Gracias a la inteligencia artificial, un estudio de Lookfantastic ha averiguado las emociones de las celebridades e influencers más destacadas en estas aplicaciones.

Las emociones que ha analizado son la felicidad, el miedo, la tristeza, la ira, el desprecio, el asco, la sorpresa, o la neutralidad, a través de la comparación de varias de sus imágenes.

Con ello, ha deliberado que Ana Rosa Quintana es la famosa española más feliz en sus fotos de Instagram, con un 84% de ellas mostrando una actitud alegre.

Le siguen Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Rafa Nadal, Jorge Fernández, Pablo Motos, Pau Gasol, Elsa Pataky, Jesús Vázquez y Gala González.

Sin embargo, quien se muestra más triste o apagado en sus publicaciones es Itzan Escamilla, uno de los actores de la serie Élite. con solo un 0,04% de fotografías felices.

Parecidas expresiones que les sitúan en la cola del ránking tienen Alba Flores, Mina el Hammani, Jessica Goicoechea, C. Tangana, Lola Índigo, María Pedraza, Jorge López, Nieves Álvarez y Danna Paola.

"Las fotos de las celebrities e influencers (35%) en España no desprenden tanta felicidad como las de las personas anónimas (40%)", asegura el estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento