Giulia Coppini y Gio, hijo de Diego Simeone, se dan el 'Sí, quiero' en una boda ibicenca

Giovanni Simeone y Giulia Coppini en una imagen de archivo.
Giovanni Simeone y Giulia Coppini en una imagen de archivo.
GTRES

La victoria del Atlético de Madrid ha sido una de las grandes alegrías para su entrenador, Diego Simeone, pero la boda entre su hijo Gio y la actriz italiana Giulia Coppini ha sido una de los momentos más importantes para el argentino. 

La pareja vive en Cerdeña, pero, contra todo pronóstico, el enlace tuvo lugar en la isla de Ibiza. Una ceremonia íntima y con un grupo reducido de invitados debido a la situación sanitaria, una desventaja que ha hecho que los novios deseen una nueva celebración. 

"Esperamos celebrar, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha escrito la novia a través de una publicación de Instagram junto a una divertida fotografía de Gio Simeone y ella tras el enlace. 

Una fiesta en la que la temática ibicenca fue la protagonista, marcada por un código de vestimenta que se salta el mítico protocolo de las bodas: que sea la novia la única que vista de blanco

La comodidad y la sencillez primaron en los look de los invitados, unas características que no priman en las bodas tradicionales. De esta manera la novia escogía un distendido vestido de escote en V, mientras que el novio se decantó por un traje de chaqueta de tonalidades en crema

El algodón y el lino son de las telas más demandadas en este tipo de bodas, ya que son lo suficientemente frescos como para ayudar a contrarrestar las temperaturas de la isla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento