Correos lanza 'Equality Stamps', una colección de sellos contra la discriminación racial

Correos ha lanzado una colección de sellos que tiene como objetivo concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos. La iniciativa, que ha sido bautizada con el nombre 'Equality Stamps', surge en el Mes Europeo de la Diversidad y coincide con el aniversario del asesinato de George Floyd en Estados Unidos. Se trata de un proyecto que, según indican en un comunicado, da continuidad al 'Protest Staps, y que está compuesto por una serie de sello cuyo valor irá unido al color de piel que representen. "Cuanto más oscuro sea el sello, menor valor tendrá, por lo que, a la hora de hacer un envío será necesario utilizar más sellos negros que blancos", detallan, explicando que, de este modo, "cada carta y cada envío se convertirán en un reflejo de la desigualdad creada por el racismo".
Correos ha lanzado una colección de sellos que tiene como objetivo concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos. La iniciativa, que ha sido bautizada con el nombre 'Equality Stamps', surge en el Mes Europeo de la Diversidad y coincide con el aniversario del asesinato de George Floyd en Estados Unidos.Se trata de un proyecto que, según indican en un comunicado, da continuidad al 'Protest Staps, y que está compuesto por una serie de sello cuyo valor irá unido al color de piel que representen."Cuanto más oscuro sea el sello, menor valor tendrá, por lo que, a la hora de hacer un envío será necesario utilizar más sellos negros que blancos", detallan, explicando que, de este modo, "cada carta y cada envío se convertirán en un reflejo de la desigualdad creada por el racismo".
Correos ha lanzado una colección de sellos que tiene como objetivo concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.
Correos

Correos ha lanzado una colección de sellos que tiene como objetivo "concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos". La iniciativa, que ha sido bautizada con el nombre 'Equality Stamps', surge en el Mes Europeo de la Diversidad y coincide con el aniversario del asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Se trata de un proyecto que, según indican en un comunicado, da continuidad al 'Protest Stamps', y que está compuesto por una serie de sellos cuyo valor irá unido al color de piel que representen. Los sellos, además, pueden adquirirse en la Tienda Online de Correos.

"Cuanto más oscuro sea el sello, menor valor tendrá, por lo que, a la hora de hacer un envío será necesario utilizar más sellos negros que blancos", detallan, explicando que, de este modo, "cada carta y cada envío se convertirán en un reflejo de la desigualdad creada por el racismo".

Equality Stamps
Equality Stamps
Correos

Para la campaña han contado con la participación de ONG SOS Racismo y la voz del rapero y compositor español El Chojin, "referente en activismo racial en nuestro país", según destacan en el escrito. El objetivo es el mismo, concienciar sobre el racismo y reivindicar que "el valor de una vida no debería tener color". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento