Un coche se empotra contra una grúa en la A-4 saliendo de Madrid y provoca tres heridos y retenciones kilométricas

Tres heridos en un accidente con una grúa en la A-4, que deja kilómetros de atascos
Tres heridos en un accidente con una grúa en la A-4, que deja kilómetros de atascos
20M EP
Tres heridos en un accidente con una grúa en la A-4, que deja kilómetros de atascos

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico, provocado por la colisión de un coche contra una grúa, en la A-4, que ha dejado también kilómetros de atascos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.10 horas de este lunes en el kilómetro 43 de esta autovía, sentido salida, entre la localidad de Aranjuez y la toledana de Seseña. En la carretera había una grúa atendiendo un vehículo averiado cuando un pequeño camión ha golpeado con el pico de atrás a la grúa y el coche ha volcado. El conductor del camión, un varón de 27 años, ha quedado atrapado en su interior, por lo que ha tenido que ser rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid, y luego trasladado por los sanitarios del Summa-112 al Hospital del Tajo, donde ha ingresado con contusiones leves.

También han asistido al trabajador de la grúa, un varón 23 años, que presentaba un traumatismo leve en la cara, por el que he sido evacuado al Hospital 12 de Octubre. Además, han atendido al conductor del coche averiado, un hombre de 59 años, que ha sido dirigido consciente y orientado en ambulancia al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con un traumatismo craneoencefálico y una contusión en la pierna. Su pronóstico es moderado.

La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del siniestro, que ha provocado kilómetros de retenciones en esa zona de la autovía. A las 13 horas todavía había retenciones desde el kilómetro 32 hasta el 41, entre Aranjuez y Ciempozuelos. No obstante, se ha ido poco a poco restableciendo el tráfico en la medida que se han ido retirando los vehículos implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento