Muere en un accidente de tráfico y el seguro indemniza a su mujer.... ¡y a su amante!

  • El hombre, de 39 años, mantenía una relación extramatrimonial de la que no se escondía.
  • "La amante estaba vinculada a este hombre por una esperanza de vida común", justifica su abogado.
  • "Pasaba tres días conmigo y cuatro con la familia", explica la amante.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Imagen de archivo de coches circulando por una carretera
EUROPA PRESS - Archivo
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Un seguro en Italia indemnizó a una mujer por la trágica muerte de su esposo, un procedimiento normal en este tipo de accidentes. Sin embargo, la sorpresa fue que, a parte de a ella, también fue indemnizada la amante de él, según recoge el diario italiano La Stampa y reporta AFP.

El hombre, de 39 años, mantenía y una relación extramatrimonial de la que no se escondía, pese a que legalmente seguía matrimonialmente unido a su esposa, con quien tenía un hijo

Cuando en 2020 el hombre murió en un accidente de tráfico y la policía trató de identificarlo, quien se encargó de todo fue la amante, ya que la viuda estaba de viaje. 

Desde ese momento la amante comenzó a reclamar sus derechos, alegando su fuerte unión con el fallecido y los planes de futuro que tenían en común.

Según explica al diario italiano su abogado, Me Gino Arnone, la amante "estaba vinculada al hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en los sentimientos, convivían".

"Pasaba tres días conmigo y cuatro con la familia" , explica la amante a La Stampa. Por el momento se desconoce la cifra percibida en la indemnización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento