Ocho muertos en las carreteras durante el primer fin de semana sin restricciones de movilidad

Uno de los vehículos tras el accidente múltiple en la M-50, a la altura de Majadahonda.
Uno de los vehículos tras el accidente múltiple en la M-50, a la altura de Majadahonda.
112 EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Ocho personas han fallecido, de las cuales cuatro eran motoristas, en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, este viernes se ha contabilizado un siniestro mortal en el término municipal de Iniesta, en la provincia de Cuenca, tras la colisión de dos vehículos. El sábado se registraron dos accidentes mortales con dos muertos, en Vinaroz (Castellón), después de que el conductor se saliera de la carretera, y en Tres Cantos (Madrid), donde un motorista se ha salido de la vía.

La jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas ha sido, según el balance provisional de Tráfico, este domingo, con cuatro accidentes mortales que han provocado cinco fallecidos. 

Los siniestros han ocurrido en Majadahonda (Madrid), donde han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas en un accidente múltiple, en Muduex y Yebra, cuando dos personas se han salido de la vía, ambas localidades en la provincia de Guadalajara, y en Castellón, donde otro hombre ha fallecido por la misma razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento